Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres

Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres

Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres Imágenes Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres Imágenes Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres Imágenes Wood Boards Studio In Melbourne Zara para Mujeres Imágenes

Wood Boards Studio In Melbourne de Zara es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Wood Boards Studio In Melbourne se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son flor de tiaré y jengibre; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar.

bergamota durazno (melocotón) manzana

flor de tiaré jengibre

cedro almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wood Boards Studio In Melbourne by Zara.

Wood Boards Studio In Melbourne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Wood Boards Studio In Melbourne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Wood Boards Studio In Melbourne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wood Boards Studio In Melbourne por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wood Boards Studio In Melbourne por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Annayake Annayake Pour Lui Chevignon Chevignon 57 for Him Chanel Egoiste Platinum Burberry Touch for Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Musk Kenneth Cole RSVP Ghost Ghost Deepest Night Avon Dreamlife Frederic Malle Dans Tes Bras Faconnable Faconnable Ana Salazar Vintage Esteban Ambrorient