Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Summer Collection Zara Zara para Hombres

Summer Collection Zara Zara para Hombres

Summer Collection Zara Zara para Hombres Imágenes Summer Collection Zara Zara para Hombres Imágenes Summer Collection Zara Zara para Hombres Imágenes Summer Collection Zara Zara para Hombres Imágenes

Summer Collection Zara de Zara es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Summer Collection Zara se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), hojas de violeta y menta; las Notas de Corazón son geranio, canela y piña; las Notas de Fondo son sándalo, ládano y almizcle.

toronja (pomelo) hojas de violeta menta

geranio canela piña

sándalo ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Collection Zara by Zara.

Summer Collection Zara Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Summer Collection Zara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Summer Collection Zara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Collection Zara por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Collection Zara por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Benetton Benetton White Night Man Avon Individual Blue for Him Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Gap G7 Spiked Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Julian Rouas Swing Exstasy Night Demeter Fragrance Black Russian Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Melvita Floral Water Lemon Balm Solinotes Coco