Diseñadores » T-Z » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Fleuriste A Paris Zara para Mujeres

Fleuriste A Paris Zara para Mujeres

Fleuriste A Paris Zara para Mujeres Imágenes Fleuriste A Paris Zara para Mujeres Imágenes Fleuriste A Paris Zara para Mujeres Imágenes

Fleuriste A Paris de Zara es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleuriste A Paris se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son peonía y salicilato de isoamilo; las Notas de Fondo son chocolate y almizcle.

bergamota cítricos notas verdes

peonía salicilato de isoamilo

chocolate almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleuriste A Paris by Zara.

Fleuriste A Paris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Zara Fleuriste A Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Zara Fleuriste A Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleuriste A Paris por Zara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleuriste A Paris por Zara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Versace Baby Blue Jeans Air-Val International Bob Esponja Corinne Cobson Love Etc Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Ormonde Jayne Zizan Ocean Pacific OP Juice James Heeley Menthe Fraiche A Perfume Organic Urban Organic Norma Kamali Olive You Parfums Berdoues 1902 The Vert Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest