Diseñadores » T-Z » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres

Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
Cítricos
Amaderado
soft spicy
Atalcado
Imágenes
Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes Opium Poesie de Chine pour Homme Yves Saint Laurent para Hombres Imágenes

Opium Poesie de Chine pour Homme de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Opium Poesie de Chine pour Homme se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son anís estrellado, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vetiver.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
anís estrellado toronja (pomelo) bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nuez moscada pimienta blanca flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Opium Poesie de Chine pour Homme by Yves Saint Laurent.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Opium Poesie de Chine pour Homme Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

Totalmente de acuerdo con priethcallas, es un Opium pour Homme para el verano. Yo lo tengo desde que salió allá por el 2008 y solo lo uso en días calurosos cuando no puedo usar la "eau de toilette" o la "eau de parfum".

Es cierto que la semejanza con la versión original es bestial, pero han conseguido con esta edición, que el aroma original sea mucho más llevadero y fresco, que para los días de calor es un todo un placer. Una pena que sea extremadamente complicado encontrarlo.

Feb
12
2017
priethcallas
priethcallas

Esta edición limitada del 2008 es claramente un primo hermano del Opium pour Homme, tirando más a hermano que a primo.
Es algo extraño que mantengan tanta semejanza, tomando en cuenta que comparando ambos perfumes sólo tienen dos notas en común,el anís estrellado y la pimienta. Sin embargo estas notas están en la columna vertebral de los dos y supongo que de allí viene la semejanza. Esta versión 2008 claramente es más fresca(recordar que es amaderada aromática mientras OPH es Oriental Especiado)por el aporte de las notas cítricas, especialmente la bergamota.
En las medias se agrega el aporte de la nuez moscada y la pimienta blanca y el final, pese a que tienen distintas notas, es bastante parecido. Quizás en esta versión el ámbar ocupe el lugar de la vainilla en el OPH y el sándalo o el vetiver el del cedro de atlas.
En resumen: la encontré una versión más fresca y más versátil(para toda estación, para día, noche) del OPH original, pero con la misma excelente duración de esta fragancia, más de 12 horas y una estela pesada al comienzo que va disminuyendo lentamente parta quedar a ras de piel pasadas 12 horas.

Jun
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Opium Poesie de Chine pour Homme por Yves Saint Laurent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Opium Poesie de Chine pour Homme por Yves Saint Laurent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient 2007 Davidoff Zino Davidoff Boucheron Jaipur Homme Annick Goutal Ninfeo Mio Yves Saint Laurent Opium Pour Homme S.T. Dupont Signature for Men Chanel Egoiste Platinum Davidoff Silver Shadow Gucci Gucci Pour Homme II Givenchy Givenchy Gentleman Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Victorinox Swiss Army Swiss Army Chanel Egoiste Paco Rabanne Black XS Versace Versace Man Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Hugo Boss Boss Bottled Intense Roger & Gallet Open Nikos Sculpture pour Homme Bejar Onyx

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: