Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Plastic by Trixie Mattel Xyrena para Hombres y Mujeres

Plastic by Trixie Mattel  Xyrena para Hombres y Mujeres

Plastic by Trixie Mattel  Xyrena para Hombres y Mujeres Imágenes Plastic by Trixie Mattel  Xyrena para Hombres y Mujeres Imágenes

Plastic by Trixie Mattel de Xyrena es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Plastic by Trixie Mattel se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Killian Wells. Las Notas de Salida son lavanda, guayaba y bergamota; las Notas de Corazón son flor del cerezo y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, algodón de azúcar, ámbar y vainilla.

lavanda guayaba bergamota

flor del cerezo cedro

sándalo algodón de azúcar ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Plastic by Trixie Mattel by Xyrena.

Plastic by Trixie Mattel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Xyrena Plastic by Trixie Mattel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Xyrena Plastic by Trixie Mattel , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Plastic by Trixie Mattel por Xyrena. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Plastic by Trixie Mattel por Xyrena representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Deborah Mandorla Vera Wang Glam Princess Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Sucre Glace Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley April Aromatics Heart Chakra Oil O Boticario Egeo Dolce Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit Laura Mercier Eau Gourmande Creme de Pistache