Diseñadores » T-Z » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres

The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres

The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres Imágenes The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres Imágenes The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres Imágenes The First Wild Precious Life para Hombres y Mujeres Imágenes

The First de Wild Precious Life es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. The First se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son geranio de olor, lavanda, baya de enebro y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son flor del tilo y madreselva; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y coco.

geranio de olor lavanda baya de enebro kumquat (naranja enana)

flor del tilo madreselva

sándalo pachulí almizcle coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The First by Wild Precious Life.

The First Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wild Precious Life The First pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wild Precious Life The First, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The First por Wild Precious Life. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The First por Wild Precious Life representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Carolina Herrera 212 Men Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Guerlain Aqua Allegoria Winter Delice Escentric Molecules Molecule 01 Bruno Banani Pure Man Antonio Banderas Antonio Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti Morgan Light My Heart Collection Homme Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Versace Versense Jovan Black Musk