Diseñadores » T-Z » Chipre « Familia Olfativa

Fée Wajid Farah para Mujeres

Fée Wajid Farah para Mujeres

Fée de Wajid Farah es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Fée se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son rosa de Mai, neroli y jazmín egipcio; las Notas de Corazón son bergamota de Sicilia, mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son pachulí, maderas blancas, ámbar y vainilla.

rosa de Mai neroli jazmín egipcio

bergamota de Sicilia mandarina casis (grosellero negro)

pachulí maderas blancas ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fée by Wajid Farah.

Fée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wajid Farah Fée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wajid Farah Fée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fée por Wajid Farah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fée por Wajid Farah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Byblos Blu Happy Hour Pierre Guillaume PG08 Intrigant Patchouli Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre Roberto Capucci R de Capucci DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) D.S. & Durga M'Head Reds Fragonard VRAI Amouage The Library Collection Opus I Amouage Memoir Woman Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Le Labo Poudre D’Orient