Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Enigma Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Enigma Wajid Farah para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Enigma de Wajid Farah es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Enigma se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son frambuesa, tomillo y cuero; las Notas de Corazón son azafrán, notas amaderadas y incienso; las Notas de Fondo son gamuza, ámbar y jazmín.

frambuesa tomillo cuero

azafrán notas amaderadas incienso

gamuza ámbar jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma by Wajid Farah.

Enigma Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

La salida del perfume es potente, huele a cuero afrutado y especiado, en los primeros segundos se hace notar el comino, pero desaparece enseguida, dejando un aroma a cuero afrutado muy elegante. Con el paso del tiempo empieza a sentirse el incienso, haciendo que la fragancia se torne ahumada, notándose el azafrán y las notas amaderadas muy en el fondo, me gusta mucho esta parte del perfume, sobre todo cuando se empieza a abrir la calidez del ámbar. Las últimas horas del perfume se siente un cuero dulce amaderado, con un pequeño deje floral casi inapreciable, muy harmonioso.

La duración y estela de este perfume es superlativa, Calidad/Precio inmejorable.

Fragancia potente más bien para la noche y climas fríos, cuidado con las sobreaplicaciones, pueden ser muy perjudiciales para el aroma, ya que el perfume es fuerte sin necesidad de estas.

En la página inglesa de Fragrantica dicen que en la salida se parece a Tobacco Blaze de Rasasi pero con menos azafrán y más frambuesa, y que en el secado se parece a Tuscan Leather de Tom Ford. No lo puedo confirmar porque no conozco estos aromas, pero lo quería puntualizar por si alguien los conoce, que tuviera una referencia olfativa.

También tengo la versión Sport de este perfume, que aún no está en la base de datos de Fragrantica e hice en el foro una pequeña reseña sobre ella, si alguien está interesado, os la copio aquí:

Hola, quería contaros mi opinión sobre un perfume que no está en la base de datos de Fragrantica, concretamente la versión Sport del Enigma de Wajid Farah.

La caja es de una calidad standard, pero el frasco se ve de buena calidad, con un cristal rojo muy elegante y llamativo.

El perfume huele igual que Desire de Alfred Dunhill y he estado investigando y resulta que comparten el 99% de las notas, y para que lo veáis, aquí os pongo la demostración:

Desire de Alfred Dunhill:

Notas de Salida: manzana, neroli, bergamota y limón (lima ácida)
Notas de Corazón: pachulí, madera de teca y rosa
Notas de Fondo: almizcle y vainilla.

Enigma Sport de Wajid Farah:

Notas de Salida: manzana, neroli, bergamota y limón
Notas de Corazón: pachulí, madera de teca y rosa
Notas de Fondo: ládano, almizcle y vainilla.

La única diferencia es el Ládano en las notas de base, como podéis ver sobre el papel, luego según mi prueba yo creo que Enigma Sport es algo más balsámica en su salida y se hace más resinosa a partir de sus notas medias, como mas cálida. Me gusta muchísimo.

Tengo este perfume y he usado Desire y me gustan ambos, pero en este veo matices que no veía en Desire.

El perfume se ve de buena calidad y la longevidad es insuperable más de 10 horas y aun lo percibo en la piel y la estela también es muy notoria al menos en las 3 primeras horas. Calidad, duración y estela de un perfume de mayor precio, muy recomendado.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Wajid Farah Enigma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Wajid Farah Enigma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma por Wajid Farah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma por Wajid Farah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Nautilus Nautilus Black Marlin Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Esteban Sensuelle Russie Serge Lutens Serge Noire Bois 1920 Sutra Ylang Demeter Fragrance Junior Mints Jessica McClintock Scott McClintock Renee Musk Alain Delon Samourai Tesori d`Oriente White Musk Agonist The Infidels