Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres

acordes principales
Florales
Pachulí
white floral
Verdes
Cítricos
Videos
Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Videos Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Videos
Imágenes
Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes Flowerbomb Viktor&Rolf para Mujeres Imágenes

Flowerbomb de Viktor&Rolf es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb se lanzó en 2005. Flowerbomb fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertier y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, té y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2006.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 155 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota té osmanto (olivo oloroso)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín flor del naranjo africano fresia rosa orquídea

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 2
 
Moderada 8
 
Duradera 19
 
Muy duradera 12
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 13
 
Pesada 24
 
Enorme 12
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flowerbomb by Viktor&Rolf.

Esta Fragancia me recuerda a:  
La Vie Est Belle
30 no si
Killer Queen
20 no si
Pink Sugar Sparks
9 no si
Black Peony
2 no si
Flowerbomb Extreme 2007
2 no si

Advertisement

Flowerbomb Reseñas de Fragrancias

diva
diva

Increíble, celestial, si tuviera que dejar solo un perfume de mi colección seria Flowerbomb, desde la primera aplicación me enamoré de su aroma, es dulce y fino, creo q tambien va en el ph de la persona, porque en la nota de salida en mi se destaca mucho la bergamota, de hecho la mayoria de los perfumes con bergamota me destacan mucho en mi piel, te hace sentir, sexy, sensual, elegante.
Dormiria sólo con este perfume, para mi es un deleite de sensualidad que te hace sentir abrazable.

En la nota media, se torna casi gourmand, un olor a pastelito que huele fabuloso un dulce acaramelado, tambien percibo la nota a rosas

La duración es lo mejor, dura muchas horas en la piel, yo lo volveré a comprar, pero en serio, creo q me durara bastante ya que es tan intenso que con dos puff ya estas en la gloria.

Mar
20
2017
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

La supuesta genialidad estructural en Flowerbomb es precisamente ser un espejismo verbal ante algo bastante distante a lo que deja entrever, una fragancia cargada de glucosa y calorías, y como bien se ha mencionado en múltiples reseñas que me preceden, su nombre debió haber sido Sugarbomb (Comentario que yo mencioné también en mi reseña original), porque efectivamente, esta fragancia difícilmente cae en los escaños del espectro floral (Y si es que al caso, es de una manera muy empachosa y empalagosa).

Con una evolución muy simple, Flowerbomb se argumenta sustancialmente en el pachulí gourmand, té, resabios de vainilla, rosa alicorada y la textura cremosa del jazmín, fuera de eso, emergen breves y fugaces destellos de sándalo y orquídea. Sin ser excepcional, Flowerbomb no se expresa como un fragancia sobreacogedora que corrompa el receptor olfativo básico de cualquiera, por el contrario, vendría a ser un fragancia con una estela y longevidad medidas al criterio más políticamente correcto de los arquetipos actuales: "Que se sienta pero que no ahogue" sería una manera de describirlo en términos lacónicos. No obstante, Flowerbomb adolece de grandes contrariedades, comenzando con su trágica etiqueta de precio, la cual, según yo, completamente injustificada -Así como la casi totalidad de los productos de Viktor&Rolf-; una sustancia elemental sosa, y dejando constancia que yo no gusto de mostrarme como un purista respecto a la tendencia del fruichouli gourmand, es tétricamente infantil y fogoso, como si una caricatura de Hello Kitty saltará de la televisión para vomitarnos el más cursi de los arco iris que se pudieran imaginar, y finalmente, su espeluznante redundancia, en especial al considerar que hay bastantes fragancias que coinciden bastante en lo que al aroma respecta (La Vie Est Belle de Lancome es básicamente el mismo artilugio, pero más accesible y con mejor estela y longevidad, así como Killer Queen de Katy Perry, menos vivaz, pero infinitamente más económico y asequible -Y hasta mejor logrado-).

De Flowerbomb se puede decir mucho, desde lo estrafalario que resulta encontrar que se necesitaron 4 perfumistas para elaborarlo, así como sus lamentable línea de flankers hechos a base de la más reprochable codicia (Siendo la mayoría de ellos, miseros ediciones de coleccionistas con frascos adornados por algún elemento extra -No siempre inteligentes-), sin embargo, por lo menos consiguió su primer objetivo, conseguir un impacto en la perfumería por parte de la firma, y es que, a pesar de mi disgusto, no puedo negar que el casi-ritualismo que recibe esta fragancia es extraordinario; por otro lado, si desean probar una auténtica bomba de flores, les recomiendo dar prueba a Narcisse de Chloé, en Flowerbomb solo hay caries, glucosa y golosinas (Lo que no es precisamente malo, pero insisto, hay otras opciones más económicas y mejor logradas)

Mar
07
2017
LaraVergara_
LaraVergara_

Es riquísimo pero es el hermano gemelo de LVEB, con una mejor botella y más caro.
Por cierto estoy de acuerdo con los comentarios, de FLOWERbomb no tiene absolutamente nada, si no, SUGARbomb es su nombre originalo jajaj.
Duración y estela reprochables comparado con su gemelo y por el costo, que por cierto, es una locura.
Me gusta, no voy a negarlo, amo los perfumes dulces. Pero no lo compraría porque es un aroma muy popularizado.
Nota 7.5/10

Feb
28
2017
guest_
guest_

El nombre de este perfume debería ser SugarBomb o CandyBomb porque coincido en que no tiene mucho de perfume floral.
Para mi huele como si oliera una bolsa de varios dulces confitados. El pachuli es una nota que destaca mucho y tiene un tono atascado muy ligero que le da un toque de perfume vintage de todas las épocas
Tiene larga duración en la piel (24 hrs) la calidad es muy alta.
Imagino a alguien muy alegre usando este perfume, alguien que siempre sería amable y que irradia una energía infantil y despreocupada.

Tiene elegancia que podría usar desde una adolescente hasta una mujer mayor. Lo usaría en el trabajo, comidas, citas porque es un perfume versátil y femenino.

Es a mi opinión un aroma parecido a La Vie est Belle, Coco Mademoiselle, Aura.

Tanto el perfume como la botella para mi son como obras de arte

Jan
12
2017
guest_
guest_

He tenido el Flower Bomb (FB) desde su lanzamiento en 2005; en ese tiempo percibía más la bergamota, pachulí, té y una nota muy pronunciada de azúcar; en conjunto el aroma era muy parecido a unos dulces duros típicos mexicanos que les llaman "colación" (creo que así les llaman en México) con los que rellenan las piñatas, un aroma delicioso. Actualmente (ignoro si hubo una reformulación del FB) percibo un aroma mucho más atalcado conservando la nota azucarada. En ambos casos no percibo un aroma floral, más bien describiría al FB como un aroma totalmente gourmand semejante a glaseados de panadería, como el aroma del compuesto "isomaltol" responsable de estos aromas a pan.
Es un aroma muy bello y entiendo por qué es un perfume muy popular (nada de malo en ello porque la calidad está implícita).
Tiene muy larga duración y en los primeros minutos se perciben las notas atalcadas para después de un tiempo dejar las notas azucaradas y gourmand perdurar por horas.
Opino que es un perfume elegante en apartado gourmand, para invierno o climas fríos y puede ser utilizado por mujeres de todas las edades.

Jan
11
2017
chilena
chilena

Un golpe de dulzura!! Dura muchisimo!!.
Pero se parece a algunos que ya pasaron por mi colección, me intrigaba esta fragancia, pero 0% flores.

Dec
08
2016
mora
mora

La describo como una NUBE AZUCARADA CON UNA PIZCA DE PIMIENTA ROSA!,No percibo flores en esta fragancia, y creo que el patchuli es solo como una via de fijación en la fragancia pero no detecto su presencia y eso me parece realmente bueno, sin embargo, creo que sin patchuli la fragancia no sería la misma. Creo que si tiene un aroma muy “producido” por no decir sintético, pero a quien no le agradan los placeres culposos y más aún en temporada invernal

Nov
24
2016
NathieSalazar
NathieSalazar

Rico ¡sofisticado! Pero demasiado sobrevalorado.

Nov
06
2016
Pink Panther
Pink Panther

Que si me gusta?la respuesta es sí.
Qué me parece?sobrevalorado.
La cuestión es que no me parece especial,le encuentro semejanzas con otros y eso le resta interés y por eso no lo considero como para tenerlo en un pedestal.
Me gustaría tenerlo en mi colección,mejor si fuera un regalo.

Oct
03
2016
Morder doll
Morder doll

Pasé por la perfumería y vi que tenian varias miniaturas incluyendo flowerbomb, después de leer tantas reseñas decidí probar pero con la miniatura porque no soy mucho de perfumes tan dulces.
La salida es bastante fuerte y lo que percibo más es vainilla y pachuli,muy empalagoso, pero después se va tornando más llevadero dulce y con un puntito floral, me parece más dulce acaramelado azucarado y demás ados que disparan mi insulina, finalmente es pachuli y más pachuli.
Dura mucho unas 5 horas en mi piel y con una buena estela.
Me gusta pero no es mi estilo no me enamoro por lo que no creo hacerme de un frasco más grande.
Actualizo
No puedo con esta bomba! Demasiado dulce,y mucho pachuli, me atosiga,me marea, veo difícil acabarme la miniatura, yo creo que ahí quedará arrumbada.

Aug
16
2016
Karla A. González V.
Karla A. González V.

Al principio lo veía pero no quise ni olerlo ya que no soy fan de los aromas sumamente florales, y por su nombre, ni me llamaba la atención. Un día decidí olerlo y me sorprendí, ya que de Flowerbomb no tiene ni un pelo, es un aroma sumamente dulce pero se convirtió en uno de mis favoritos sin duda. Es muy romántico y confortable. Definitivamente debes de tenerlo, son de esas fragancias que la gente te detiene para preguntarte qué perfume usas.

Jul
27
2016
MsUrena
MsUrena

Concuerdo con DominoZafiro, es tan dulce que debería ser Sugarbomb en lugar de Flowerbomb, precioso el frasco, es curioso, me encantan los perfumes con vainilla, cítricos y frutales (dentro de los límites) pero me marea muchísimo Flowerbomb, respetable a quien le guste pero en mi caso de olerlo me duele la cabeza, en general me pasa con perfumes gourmand y la tendencia de ahora es esa familia olfativa, igual no lo creo adecuado para mujeres de 30 como es mi caso, aunque eso es relativo, mi madre adora 212 VIP Rosé y hay mujeres que adoran mayores que adoran Flowerbomb y no hay problema, pero en mi caso no funciona.
Recomendable para jovencitas, las que les gusta La Vie Est Belle, Black Opium y Poison Girl, les fascinará este perfume.

Jul
08
2016
BETYCDMX
BETYCDMX

Después de muchísima curiosidad por fin pude probar este perfume. Tal vez es mi olfato pero para mi es lo mismo que LVEB, bueno menos potente como si fuera EDT. Es la misma cosa con el doble precio. En fin para mi, es superior la pieza de Lancome.

Jul
08
2016
perfumera
perfumera

Los perfumes son algo demasiado personal. Existen tantas opiniones diferentes de una sola fragancia... y nadie tiene la razón absoluta ni el gusto universal por suerte.
Este perfume no me huele nada parecido a LVEB, incluso lo siento muy inferior. No lo siento nada dulce tampoco.
Me lo probé en Sephora con altas expectativas, pero sinceramente no me genera nada este aroma, no encuentro su encanto. Quizá sea porque no soy de los florales que me deja tan indiferente.

Jun
18
2016
irmapaolapj
irmapaolapj

este es mi perfume, lo amo, me encanta, me provoca sentirme sexy con él... recibo muchos halagos cuando lo uso, y dura una enormidad..
no me gusta cuando dicen que es un olor común... claro, si consideramos que este perfume salió al mercado el 2005, hay que considerar que todos los perfumes posteriores son copias de flowerbomb, y eso es muy diferente...
El unico problema de este perfume, es su precio....

Jun
14
2016
FlorRolon
FlorRolon

Amo esta fragancia... que más decir? Es dulce,sexy,elegante,extrovertido.Excelente en aroma,duración,proyección.. etc. Recibí muchos halagos. No tengo quejas excepto su precio. Es mi perfume seleccionado para ocasiones especiales de noche.

May
28
2016
Carolin22
Carolin22

Huele super bien tiene un aroma elegante, dulce y floral .Le queda bien su nombre.No se parece al perfume la vie est belle este ultimo es mas dulce con mucho praline y es de uso mas invernal.

May
20
2016
Azumi79
Azumi79

Levaba tiempo queriéndolo probar. Vivo en un lugar pequeño donde las perfumerías tienen los perfumes de siempre así que me era imposible olerlo.
Un día fui al Corte Ingles y wala!! Lo probé y madremía es una maravilla a mi entender no tiene mucho olor a flores yo lo noto dulce y súper fino yo lo usaría para un evento especial y que decir de su botella me parece una monada.Por supuesto me lo llevé a mi casa no pude resistirme a sus encantos ;)

May
01
2016
anette
anette

ESTE PERFUME LO FUI A PROBAR A UN LOCAL , ME PARECIO MUY CARO PARA LO QUE ES SU AROMA , ES UN AROMA QUE SE PUEDE OLER EN CUALQUIER LUGAR, ES RICO PERO NO ES UNA BOMBA

Apr
25
2016
mistycal
mistycal

Me parece un perfume normal y comun. No veo nada especial. Después de tantas reseñas y videos de este perfume tenia mas expectativas. No huele mal y es agradable pero hasta ahi

Mar
18
2016
Bramasole
Bramasole

Para mí es un "ni frío ni caliente"; es decir, es un perfume agradable pero tampoco lo compraría. Se me hace muy plano y común, floral en su salida y más cítrico cuando está asentado. No es dulzón, al contrario de lo que yo pensaba, sino que se siente algo fresco, supongo que por las notas verdes y cítricas.
Me recuerda muchísimo a La vie est Belle de Lancome y definitivamente ninguno de los dos los siento adecuados para mí. Son perfumes que no despiertan en mí curiosidad o deseo alguno, es más bien un olor de lo más común. Un perfume a secas.

Mar
08
2016
lesliesweet
lesliesweet

A mi me gusta su olor y si le encuentro un parecido con el de Katy Perry pero nada que ver con el de Lancome yo ese no lo tolero para nada tal vez tendrán notas iguales x ahí pero nada mas

Oct
13
2015
Julieta1881
Julieta1881

Me lo compre hace poco,me encanta su dulzura y su olor a a flores, es tan sensual tan romántico.,cada vez que me lo pongo me siento tan segura de mi misma, este perfume me tiene adicta es delicioso y nada abrumante,pienso que es tanto para mujeres jóvenes como para mujeres mayores,yo estoy feliz con mi compra!!

Sep
19
2015
ornella
ornella

Compré el perfume por su fama en los últimos años. El olor es agradable sin embargo me parece un perfume del montón. No tiene nada personal, me recuerda a muchas otras fragancias. El toque de la familia olfativa oriental no lo encuentro. Para mi es una mezcla de flores y dulce.

Sep
19
2015
abejita
abejita

Larga duración (como un disco); estela importante;dulcísimo...Solo apto para jovencitas (que con la frescura propia de la edad pueden cargar con tan pesada fragancia sin inmutarse... sin que importe la opinión la ajena); caro...MUY CARO.
¿Por qué es caro?...Mi sobrina (adolescente) es fanática del Quiller Queen de Katy Perry.Le dije que yo le regalaría un perfume y que por lo tanto buscara alguno que le gustara muchísimo. Me llamó y me dijo: " Quiero Flowerbomb! Es igual al de Katy!" Luego le regalé una tarjeta por un monto equivalente al perfume de V&R. ¿Qué hizo ella? Se compró el de K.P. y con lo que le sobró, se llevó un set de Van Cleef...¡para mí! P/D: le pedí que se quede con ambos..

Jun
29
2015
cnidaria
cnidaria

Faltan las flores
Sólo patch y azúcar
Este Sugarbomb!

Haiku a Flowerbomb

May
21
2015
Danne
Danne

Es muy atalcada polvorosa pero ultrafemenina huele a fino,a caro y vaya que lo es,para mi es muy oriental y prácticamente un boton de flores! Me da la misma seguridad que mi amado classique,lamentablemente a mi pareja no le gusta me dice que es muy de mujer mayor,tal vez sea mi extremo cambio de eau d issey en verano.a estas supercargadas pero fab

Apr
28
2015
sara.guin
sara.guin

Después de leer tantas reseñas positivas decidí probarlo. No me dice nada especial. No le encuentro el chocolate. Es curioso que sin embargo le note un toque a metálico. No es de mi gusto. Y me parece muy masculino.

Feb
03
2015
Modadicta
Modadicta

Hoy lo traigo puesto, y como muchos de ustedes, estoy literalmente pegada a mi piel oliéndolo. Todo gracias a que alguien por aquí me obsequió unas muestritas, y entre ellas, me envió una de éste delicioso perfume, un saludo a mi amiguita :3

¿Como empiezo? la verdad es que me ha encantado ésta fragancia, es muy dulce, encantadora, seductora. Ahora entiendo porque los hombres se alborotan tanto cuando la huelen: es un seguro imán para atraer a tu pareja, y con la que te halagarán el resto de los hombres, y te envidiarán las mujeres si la tienes, te preguntarán que fragancia usas.

El pachulí predomina bastante, pero tambien tiene un fondo floral que aligera el aroma, también la percibo sólo una pizca cítrica... no sé, me encanta su combinación. Estoy totalmente de acuerdo en que, si, huele a desnudez, asi de bella es ésta fragancia. Es equilibrada, romántica... hombres: Éste es el regalo perfecto para la novia, les aseguro que ni ellas ni ustedes se arrepentirán.

Lo recomiendo para una cita especial en una tarde o noche de invierno. Dura horas, es fiel no importa lo que pase. Y todos se dan cuenta de lo que llevas puesto. Con Flowerbomb no tienes que preocuparte para no pasar desapercibida, ésta palabra no existirá en tu repertorio cada que la uses.

Se le parece un poco a La vie est belle, estoy de acuerdo en eso. Pero Flowerbomb me parece mucho más equilibrada, floral, y no tan empalagosa, no es nada cargante.

Jan
26
2015
facu22
facu22

Acabo de olor esta exquisitez.... y creo q ya soy adicto al papel secante.

Es algo indescriptible, es dulce como un algodón de azúcar, se siente vainilla aunque aca diga que no tiene, se parece demasiado a Loverdose de Diesel, el almizcle está perfectamente utilizado me siento enamorado de este olor, y ya decidí regalarselo a mi novia para su cumpleaños... me tomo el atrevimiento para decir que es un perfume q invita a hacer el amor una y otra vez para que la fragancia cobre vida de nuevo con el sudor del cuerpo y llene la habitación de este olor a flores, azúcar, vainilla, pasión, amor y sexo.

No van a pasar desapercibidas con este perfume chicas, miles cabezas voltearán para saber quien huele a confitura, puede usarse a favor para entablar una conversación desde cero llamando muucho la atención y sin ser necesario hablar ya que el perfume lo dijo todo, si se utiliza para seducir a alguien, no solo lograrán su cometido sino que lo dejarán "hechizado", tiene tiene momentos completamente adictivos para el sexo opuesto.... nose que más decir... simplemente es una "BOMBA" ojalá su olor no se masifique

Jan
10
2015
Jencompras87
Jencompras87

No existen palabras para expresar mi Amor por Flowerbomb. Sabes cuando te gusta tanto algo y no quieres usarlo para no gastarlo o dañarlo? Exactamente eso es lo que me sucede con Flowerbomb.
Lo Adoro !!!!!!

Dec
31
2015
Haruna
Haruna

Esta fragancia es una de las favoritas de las mujeres de mi país, principalmente, de las chicas universitarias. En el papel de prueba, puede resultar muy agradable: es dulce y parece permanecer en ese soporte por bastante tiempo, dando un aroma cálido y muy agradable, en el que incluso pueden notarse sus notas de fondo con claridad. En mi piel, la cosa resultó distinta: su duración fue débil y el aroma me evocaba a una sensualidad, muy al estilo del ideal "pequeño burgués", solo encontré cálidas flores armadas en el laboratorio de hábiles perfumistas y nada más: ni misticismo, ni sueños, ni profundidad...Un poco de vacío y nada más. Jamás aprecié la nota de té, el almizcle lo sostiene y, de alguna manera el pachulí, se convierte en algo no muy parecido al pachulí...Agradable para las personas amantes de los aromas gourmand...En mi piel, la estela fue media, la fijación ligera.

Dec
17
2014
azuriiita
azuriiita

Muy al estilo dulce y pomposo de éxitos como 'La Vie Est Belle ~ Lancôme' (de hecho, les encuentro parecidas a simple olida), pero con el toque fantástico de unas flores bien hechas :D Aquí las notas si se perciben más claramente y es, para mi gusto, más elegante. Todas las flores se expresan dulces... y hasta el té, el pachuli y el almizcle son dulces... todo ello resulta en una fragancia ultrafemenina que hará sonreir a más de un@. Pienso que puede usarse a toda hora y en cualquier estación, no necesariamente en climas fríos o nocturnos.

Dec
04
2014
Tami Franco
Tami Franco

Debo hacer una actualización. Algo muy extraño ha sucedido. De todos los secantes que tengo en mi habitación de los perfumes que probé desde hace ocho días, que fue el día que probé el flowerbomb, siempre se destacó el Flowerbomb. Y no sólo eso, sino que el dulzor que pervive en este secante es sencillamente extasiante, porque dejó a un lado esa fase en la que el perfume se podía confundir con alguna simple golosina de grosero Tutti frutti para quedar conformado como un dulzor delicadísimo, profundo y cálido. Evoca a una mujer hermosa que se acaba de despertar un día después de hacer el amor, y despeinada, sonriente y cariñosa, te trae el desayuno a la cama y te dice palabras cariñosas que te dan ganas de hacer a un lado el desayuno y hacerle el amor de nuevo.

Dichosa la piel en la que este perfume habite de este modo. Supongo que esto se debe a un buen manejo del almizcle como fijador de la fresia y la rosa y el jazmín, notas de corazón que perviven en la fase final.

Nov
28
2014
catalinachic
catalinachic

He visto todas las reseñas, y noto como algunos elogian su perdurabilidad y estela, mientras que otros mencionan lo poco que dura. Yo soy de las que integran el segundo "bando". Cuando lo vi en la perfumería, no lo podía creer! sin pestañear me lo compré, y vaya que dolió su precio tan elevado.Cuando lo probé en mi piel, rápidamente pensé en la "vie est belle", pero enseguida detecté que se trataba más de un chypre, ya que no es dulce como el de Lancome. contenta por haber conseguido un aroma parecido a la vie..pero sin su extrema dulzura (en ese momento los dulces no los resistía), la decepción me invadió. Probé de distintas maneras que este eau de perfume quedara por lo menos una hora en mi piel..no fue así.Sólo se podía sentir colocando mi nariz pegada al rinconcito de piel perfumada. No puedo creer que no me dure nada! rico aroma, pero sólo para determinados ph, por ello lo mejor será probar antes de comprar. Al transcurrir de las horas, siempre con mi nariz pegada a la piel, huele a un SI de Armani diluido. Lo regalo o conservo esta hermosa granada de mano?

Nov
23
2014
Tami Franco
Tami Franco

Flowerbomb es una bombita de flores, precisamente de rosa, fresia y jazmín y no muchas más notas para mí. Lo probé en mi muñeca derecha habiéndome puesto previamente Spicebomb en la izquierda. A pesar de no compartir más notas que la bergamota, ambas fragancias tienen en esencia un dulzor demasiado sospechosamente parecido. La diferencia entre ambas radica en las especias, que es el toque especial de Spicebomb, pero dado que, al menos en piel, las mismas duran poco y nada, estas dos fragancias se tornan parecidas en seguida. Ambos tienen una esencia dulzona sutil rica pero lo suficientemente marcada y solitariamente dominante como para llegar a cansar si se usa en exceso, tanto en cantidad de aplicaciones como en asiduidad.

Y cuando digo que Flowerbomb es una bombita me refiero a que su proyección y su perdurabilidad, tanto en papel como en mi piel, están un poco por debajo del promedio. De hecho, a los pocos segundos de habérmela aplicado, me llamó la atención este carácter de apagamiento en una fragancia que acababa de salir a la luz.

Nov
20
2014
vayvinka
vayvinka

Lamentablemente me decepcionó, no dura nada. es muy rico su aroma, pero no dura!!.
Ni en los papelitos (los probadores)es como que su estela se evapora, en le piel, en la ropa, y en el pelo.
Habrá un elixir?ojala.

Oct
21
2014
Karla Diva
Karla Diva

Que rico es este perfume, sin duda alguna es de lo mejor, dulce y elegante tal como me gustan, super sexy se los ultra recomiendo

Sep
27
2014
Alejandro4286
Alejandro4286

Aunque hace años la tuve, hoy no he podido resistirme a comprarla de nuevo! Esta vez en el formato PETITE flowerbomb de 20 ml, aunque guarda cierto parecido con La vie et belle prefiero la de Viktor&Rolf, tiene mejor fijación, mejor estela, en definitiva es única.

Aug
26
2014
Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Una fragancia realmente encantadora, sofisticada, elegante, y femenina en todo su derecho. Caliente, sexy, dulce. Es bastante caro, por lo que tienden a saborear este para ocasiones especiales :)

Jul
02
2014
Mariana7945
Mariana7945

Ultimamente este perfume ha ganado mucha fama. Lo veo en muchos videos y paginas de perfumes asi que el otro dia intentaba acordarme si alguna vez lo probe. Y cuando vi la caja del perfume la reconoci, lo probé hace ya mucho tiempo en un aeropuerto y la verdad no me acuerdo que me haya gustado o me haya sorprendido. Que tiene este perfume que es tan famoso?? Y tan caro!!!!!

Feb
10
2014
Jechucits
Jechucits

Es extraño que teniendo tantas notas florales y algunas frutas, en su conjunto se sienta como chocolate, frambuesa y praline. Incluso antes de leer su descripción yo lo consideraba como oriental-gourmand.
Es delicioso, de los pocos perfumes dulces tipo gourmand que no caen en la fórmula dulzona popular y trillado, estilo Fantasy de Britney o Manifesto YSL.

Aug
09
2013
selene85
selene85

un perfume increible,floral y muy dulce,pero fino no empalagoso

Aug
07
2013
Nina2013
Nina2013

si es muy rico, distinto, pero es tan caro!!! incomprable!

Apr
07
2013
claudia escalante
claudia escalante

Me encanta este perfume es mi numero 3 yo increiblemente no siento olor a ninguna flor.
tiene olor a TE con mucha ,mucha azucar, y vainilla me encanta cuando quiero llamar la atencion me pongo este. Lamentablemente en la Argentina solo llega esta version y quisiera tener todas . La extreme , y la vie en rose .y la estrait eau de perfum amo la botella mataria por ella.

Aug
10
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

NORDSTROM.com
Eau De Parfum
29.00 USD
Viktor rolf 'Flowerbomb' Eau De Parfum Travel Spray
Viktor rolf 'Flowerbomb' Eau De Parfum Travel Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
29.00 USD
Viktor rolf 'Flowerbomb' Eau De Parfum Travel Spray
Viktor rolf 'Flowerbomb' Eau De Parfum Travel Spray
Beautyspin.com
Eau De Parfum 0.7oz
29.99 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 0.7 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 0.7 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 0.33oz
30.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Rollerball 0.33 oz 10 mL Eau de Parfum Rollerball
Viktor Rolf Flowerbomb Rollerball 0.33 oz 10 mL Eau de Parfum Rollerball
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1oz
52.71 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 1 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 1 oz
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
55.00 USD
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 0.68oz
55.00 USD
Viktor Rolf Spicebomb 0.68 oz 20 mL Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb 0.68 oz 20 mL Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 0.68oz
55.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb 0.68 oz 20 mL Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb 0.68 oz 20 mL Eau de Parfum Spray
FragranceX.com
Eau De Parfum 1oz
62.99 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 1oz
64.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf, 1 oz Eau De Parfum Spray for Women
Beautyspin.com
Eau De Parfum 1.7oz
75.08 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 1.7 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 1.7 oz
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.4oz
78.89 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1oz
79.50 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 30ml 1oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
81.08 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
81.08 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.7oz
83.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf EDT Spray 1.7 oz for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf EDT Spray 1.7 oz for Women
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 1.7oz
84.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
85.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb 1 oz 30 mL Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb 1 oz 30 mL Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 1.7oz
92.00 USD
Viktor Rolf Spicebomb 1.7 oz 50 mL Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb 1.7 oz 50 mL Eau de Toilette Spray
Beautyspin.com
Eau De Parfum 3.4oz
95.37 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 3.4 oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum for women 3.4 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
96.39 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 1.7oz
98.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
105.50 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 3.4oz
106.49 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 1.7oz
108.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray Pink Crystal Limited Edition 50ml 1.7oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray Pink Crystal Limited Edition 50ml 1.7oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 3.04oz
112.00 USD
Viktor Rolf Spicebomb 3.04 oz 90 mL Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb 3.04 oz 90 mL Eau de Toilette Spray
ThePerfumeSpot.com
Eau De Parfum 3.4oz
113.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Luxury Perfume
Gift Set
114.14 USD
Flowerbomb Gift Set
Flowerbomb Gift Set
Walgreens
Eau De Parfum
114.99 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum Spray - 1.7 fl oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau de Parfum Spray - 1.7 fl oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 3.4oz
114.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf EDT Spray 3.4 oz for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf EDT Spray 3.4 oz for Women
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
115.00 USD
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
115.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
118.00 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
FragranceX.com
Eau De Parfum 3.4oz
119.34 USD
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Flowerbomb Perfume by Viktor Rolf, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
119.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 3.4 oz Tester for Women
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
120.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Couture Bow 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb Couture Bow 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1.7oz
120.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb White Crystal Edition 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb White Crystal Edition 1.7 oz 50 mL Eau de Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
130.00 USD
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
FragranceNet.com
Eau De Parfum 3.4oz
139.99 USD
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Flowerbomb by Viktor Rolf Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Walgreens
Gift Set
145.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Gift Set, 2 Piece - 2 ea
Viktor Rolf Flowerbomb Gift Set, 2 Piece - 2 ea
StrawberryNET.com
Eau De Parfum 3.4oz
148.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Viktor Rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 5oz
150.00 USD
Viktor Rolf Spicebomb 5 oz 150 mL Eau de Toilette Spray
Viktor Rolf Spicebomb 5 oz 150 mL Eau de Toilette Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
165.00 USD
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 3.4oz
165.00 USD
Viktor Rolf Flowerbomb 3.4 oz 100 mL Eau de Parfum Spray
Viktor Rolf Flowerbomb 3.4 oz 100 mL Eau de Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
180.00 USD
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
180.00 USD
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
Viktor rolf 'Flowerbomb' Refillable Eau De Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
215.00 USD
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
NORDSTROM.com
Eau De Parfum
215.00 USD
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray
Viktor rolf Flowerbomb Eau De Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Viktor&Rolf Flowerbomb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Viktor&Rolf Flowerbomb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flowerbomb por Viktor&Rolf. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flowerbomb por Viktor&Rolf representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Mugler Alien Yves Saint Laurent Manifesto Chanel Coco Mademoiselle Valentino Valentina Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior (new) Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Kenzo Amour Aquolina Pink Sugar Giorgio Armani Si Tom Ford Black Orchid Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Pure Poison Lancome Hypnose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: