Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Agua de Rocio Victorio & Lucchino para Mujeres

Agua de Rocio Victorio & Lucchino para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 4 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 2

Agua de Rocio Victorio & Lucchino para Mujeres Imágenes

Agua de Rocio de Victorio & Lucchino es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Agua de Rocio se lanzó en 2003. Agua de Rocio fue creada por Elisabeth Vidal, Pierre Bourdon y Rosendo Mateu. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, sándalo, almizcle, limón (lima ácida), neroli, cedro y bergamota.

flor de azahar del naranjo sándalo almizcle limón (lima ácida) neroli cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Rocio by Victorio & Lucchino.

Jean Marie Farina Extra Vieille
Agua Imperial
Azahar
D&G Light Blue

Agua de Rocio Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

tengo que admitir que rechazaba probar las fragancias de esta marca porque ponia en duda su calidad devido a su precio,me he llevado una agradable sorpresa con esta marca Española,fragancias de muy buena calidad,muy equilibradas y agradables,esta es muy limpia,refrescante sin ser chillona y dura en la piel

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victorio & Lucchino Agua de Rocio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victorio & Lucchino Agua de Rocio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Rocio por Victorio & Lucchino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Rocio por Victorio & Lucchino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Hermes Hiris Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Yves Saint Laurent Opium Guerlain Idylle Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Elie Saab Le Parfum Resort Collection Bvlgari Aqva Divina Tous Neon Candy Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Calvin Klein Truth Chanel Chanel No 19 Parfum Chanel Coco Noir Guerlain Shalimar Issey Miyake L'eau d'Issey L`Erbolario Hedera Clinique Happy in Bloom 2015