Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres

Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres

Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Summer Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Bombshell Summer de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bombshell Summer se lanzó en 2017. La fragrancia contiene toronja (pomelo), grosellas negras y lirio de los valles (muguete).

toronja (pomelo) grosellas negras lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bombshell Summer by Victoria`s Secret.

Bombshell Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Bombshell Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Bombshell Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bombshell Summer por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bombshell Summer por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Guerlain Insolence La Perla Io Esprit Night Life by Esprit Summer Edition Women Versace V/S Versus Oriflame Embrace Her Benetton Cumbia Colors Woman Missoni Missoni Colori - Missoni Giallo Fragonard Juste un Baiser Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Flirt! Rock N Rebel Corine de Farme High School Musical Mary-Kate and Ashley Olsen South Beach Chic