Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

VE Versace para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Acorde floral amarillo
VE Versace para Mujeres Imágenes VE Versace para Mujeres Imágenes

VE de Versace es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. VE se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, narciso, ylang-ylang, raíz de lirio, rosa, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y heliotropo.

flor del naranjo africano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos notas verdes

jazmín narciso ylang-ylang raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about VE by Versace.

VE Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

La apertura es con un narciso intenso y musgo, potenciados por los aldehídos... también aprecio el ciclamen. Luego aparecen las notas verdes y la lima o limón algo dulce, con un dejo de azahar. También percibo raíz de lirio, ámbar, cedro y un sándalo levemente dulce, amaderado, y algo seco. Este es un chipre en toda regla (según mi criterio).

Estoy contenta de haber encontrado la fragancia que está ya descontinuada, con la buena calidad que tenía en los años 90. Es fabuloso, intenso, retro, elegante, digno de una mujer suntuosa, acostumbrada a gastar sin mirar en su estado de cuenta.

Al atomizar y durante unos cinco minutos es muy intensa y "aguda" para el olfato... pero luego va suavizándose y matizándose con las notas florales. Su proyección es buena y su fijación extraordinaria. Le considero adecuado para el invierno y los días frescos. Siempre que use ésta fragancia, estoy segura que nadie olerá como yo :)

Ups!.. se vende caro en eBay Ö.ö

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Versace VE pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Versace VE, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar VE por Versace. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de VE por Versace representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Soir de Lune La Perla J'Aime Givenchy Givenchy III Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Il Profvmo Coquelicot Sylvie No. 7 Menard Merefame B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Pierre Guillaume Corps et Ames Weil Weil De Weil Faberlic Ivresse de L´amour