Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Christopher Shannon Verduu para Hombres y Mujeres

Christopher Shannon Verduu para Hombres y Mujeres

Christopher Shannon Verduu para Hombres y Mujeres Imágenes

Christopher Shannon de Verduu es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Christopher Shannon se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son lavanda, jengibre, mandarina, comino y cúrcuma (azafrán de la India); las Notas de Corazón son mimosa, magnolia, flor de azahar del naranjo y aceite de rosas; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, roble, vetiver y madera de cachemira.

lavanda jengibre mandarina comino cúrcuma (azafrán de la India)

mimosa magnolia flor de azahar del naranjo aceite de rosas

ámbar sándalo almizcle roble vetiver madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Christopher Shannon by Verduu.

Christopher Shannon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Verduu Christopher Shannon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Verduu Christopher Shannon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Christopher Shannon por Verduu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Christopher Shannon por Verduu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Versace Versace Woman Jil Sander Style Tom Ford Purple Patchouli Yllozure Yllozuria Benetton United Colors of Benetton Unisex Victoria`s Secret Body by Victoria Esteban Tourbillon de thé Kate Moss Velvet Hour Lancaster Aquasenses Agent Provocateur Diamond Dust Edition Apothia Pearl Parfums DelRae Mythique