Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lovestruck Vera Wang para Mujeres

Lovestruck Vera Wang para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 12
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 4 Lo quiero: 11

acordes principales
Almizclado
Afrutados
Tropical
aquatic
Florales
Videos
Lovestruck Vera Wang para Mujeres Videos
Imágenes
Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes

Lovestruck de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lovestruck se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son angélica, mandarina y guayaba; las Notas de Corazón son nardos, flor de loto y angélica; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

Perfume rating: 3.56 out of 5 with 12 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
angélica mandarina guayaba

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos flor de loto angélica

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovestruck by Vera Wang.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Lovestruck Reseñas de Fragrancias

BETYCDMX
BETYCDMX

Belleza de ahora en toda su expresión. Dulce sin ser empalagozo, inocente, cálido. Simplemente bello. La guayaba es deliciosa y sobresale junto con la angélica y flor de loto. Aroma de uso diario en clima cálido o verano. Lástima de la longevidad: 4-5 horas a lo sumo.


Edito: Lo uso y es increíblemente hermoso su desenvolvimiento. Superior por mucho a los otros miembros Wang. Tengo Princess y Anniversary y por mucho este es mi favorito. Lo adoro!

Jun
20
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Lovestruck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Lovestruck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovestruck por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovestruck por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Poudree Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Victoria`s Secret Eau So Sexy Viktor&Rolf Bonbon Mugler Alien Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Toilette Kenzo Jeu d'Amour Marc Jacobs Oh Lola! Mugler Alien Eau Extraordinaire Lancome La Nuit Tresor Estée Lauder Pleasures Florals Loewe Aura Loewe Magnética Guess Guess Girl Belle Estée Lauder Pleasures Exotic Givenchy Hot Couture Eau de Toilette Bebe Sheer Lancome La Vie Est Belle Gucci Gucci Rush 2 Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: