Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lovestruck Vera Wang para Mujeres

Lovestruck Vera Wang para Mujeres

Tropical
Lovestruck Vera Wang para Mujeres Videos
Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes Lovestruck Vera Wang para Mujeres Imágenes

Lovestruck de Vera Wang es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lovestruck se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son angélica, mandarina y guayaba; las Notas de Corazón son nardos, flor de loto y angélica; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

angélica mandarina guayaba

nardos flor de loto angélica

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lovestruck by Vera Wang.

Lovestruck Reseñas de Fragrancias

BETYCDMX
BETYCDMX

Belleza de ahora en toda su expresión. Dulce sin ser empalagozo, inocente, cálido. Simplemente bello. La guayaba es deliciosa y sobresale junto con la angélica y flor de loto. Aroma de uso diario en clima cálido o verano. Lástima de la longevidad: 4-5 horas a lo sumo.

Edito: Lo uso y es increíblemente hermoso su desenvolvimiento. Superior por mucho a los otros miembros Wang. Tengo Princess y Anniversary y por mucho este es mi favorito. Lo adoro!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vera Wang Lovestruck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vera Wang Lovestruck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lovestruck por Vera Wang. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lovestruck por Vera Wang representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Narciso Poudree Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Victoria`s Secret Eau So Sexy Viktor&Rolf Bonbon Mugler Alien Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Toilette Kenzo Jeu d'Amour Marc Jacobs Oh Lola! Mugler Alien Eau Extraordinaire Lancome La Nuit Tresor Estée Lauder Pleasures Florals Loewe Aura Loewe Magnética Guess Guess Girl Belle Estée Lauder Pleasures Exotic Givenchy Hot Couture Eau de Toilette Bebe Sheer Lancome La Vie Est Belle Gucci Gucci Rush 2 Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle