Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

Basic Instinct Van Gils para Hombres

Basic Instinct Van Gils para Hombres

Ozónico
Basic Instinct Van Gils para Hombres Imágenes

Basic Instinct de Van Gils es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Basic Instinct se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son nuez moscada, piña, melón, lavanda, mandarina, pepino y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, violeta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, notas amaderadas, musgo de roble, ron y vetiver.

nuez moscada piña melón lavanda mandarina pepino bergamota

flor de azahar del naranjo violeta jazmín rosa

ámbar pachulí almizcle notas amaderadas musgo de roble ron vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Basic Instinct by Van Gils.

Basic Instinct Reseñas de Fragrancias

Darkbeat
Darkbeat

La salida de este perfume es muy frutal y frugal, dura un suspiro, luego se vuelve algo extraña con un olor muy destacable a pepino y nuez moscada, que en mi opinión amarga el perfume, sobre los 15 minutos se empiezan a notar las flores, pero de forma muy tenue, empezándose a notar ya el ámbar y el ron. En los últimos momentos del perfume se aprecian notas amaderadas y alicoradas muy dulces, pero tan a ras de piel, que hay que meter la nariz bien para poder percibirlo.

La duración del perfume es moderada, 4 horas y poco más, y la estela es suave, pero mas notoria en la salida y sus primeras horas, luego se hace a ras de piel.

El olor es agradable, exceptuando la parte del pepino y la nuez moscada, que me desagrada un pelín, pero es solo un momento. Perfume para gente que quiere una fragancia fresca y que no destaque mucho, usable durante el día y sobre todo para primavera verano o en la práctica de ejercicio.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Gils Basic Instinct pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Gils Basic Instinct, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Basic Instinct por Van Gils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Basic Instinct por Van Gils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Liz Claiborne Lucky Number 6 for Men Nautilus Nautilus Black Marlin Benetton Benetton Hot Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla Cafe Parfums Cafe E. Coudray Ambre et Vanille Lavanila Laboratories Pure Vanilla Korloff Paris Kn°II Rochas Lumiere Original Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Memoire Liquide Amour Liquide Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir