Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Cacao
Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Van Cleef & Arpels para Mujeres Imágenes

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille de Van Cleef & Arpels es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Collection Extraordinaire Orchidee Vanille se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Randa Hammami. La fragrancia contiene mandarina, lichi, almendra amarga, chocolate oscuro, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), violeta, vainilla, cedro, haba tonka, almizcle blanco y orquídea de vainilla.

mandarina lichi almendra amarga chocolate oscuro rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) violeta vainilla cedro haba tonka almizcle blanco orquídea de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collection Extraordinaire Orchidee Vanille by Van Cleef & Arpels.

Collection Extraordinaire Orchidee Vanille Reseñas de Fragrancias

Azumi79
Azumi79

Hay perfumes que llegan a nuestra vida y dejan una huella en nuestro corazón.
Se ha vuelto narcótico no puedo dejar de olerlo y cada vez que mi olfato se deleita con este aroma siente una profunda felicidad.
Ha desbancado a mi amado hypnotic poison y aunque no se parecen en absolutamente nada los dos son mis aromas de vainilla preferidos.
Tiene una salida sedosa y armoniosa que a mi olfato me llega un aroma a vainilla, almendra y chocolate tan finamente enlazadas que es un verdadero placer.
No es un perfume con grandes cambios pero al secado puedo percibir la mas delicada orquidea y violeta.No detecto la rosa ni el cedro.
Resumiendo es tan impresionante, cremosa, refinada... me pasaría horas escribiendo elogios hacia ella. Una delicia para los sentidos.

2017
Lito
Lito

Exquisito descubrimiento .
Seductora vainilla mezclada con almendra y chocolate , enriquecido con un toque floral /frutal.
Una fragancia golosa, floral y cremosa .Sutil y muy refinada .
Extremadamente delicada .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collection Extraordinaire Orchidee Vanille por Van Cleef & Arpels. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collection Extraordinaire Orchidee Vanille por Van Cleef & Arpels representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Indult Tihota Chopard Casmir Mugler Alien Essence Absolue Prada Prada Candy Christian Dior Dior Addict Renier Perfumes Crystal Rain Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Cacharel Gloria Guerlain Insolence Eau de Parfum Elie Saab L'Eau Couture Tom Ford Black Orchid Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Black Opium Hanae Mori Hanae Mori Nobile 1942 La Danza delle Libellule M. Micallef Ylang in Gold Coqui Coqui Neroli Negro Dame Perfumery Black Flower Mexican Vanilla Renier Perfumes Black Rain