Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Violet Tous para Mujeres

Violet Tous para Mujeres

Violet de Tous es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Violet se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. La fragrancia contiene cilantro, almizcle, violeta, cedro, bergamota y rosa.

cilantro almizcle violeta cedro bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet by Tous.

Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tous Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tous Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet por Tous. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet por Tous representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Benetton Benetton Sport Women Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Woman Yves Rocher Desir de Nature Eau Jeune Orange Riviera Guerlain Samsara Shine Gap Heaven Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 Creed Aubepine Acacia Princesse Marina De Bourbon Fleur de Lys Schiaparelli Dance Arrogance Dorin Roses des Vents Est John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise