Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Jolie Fleur Lavande Tory Burch para Mujeres

Jolie Fleur Lavande Tory Burch para Mujeres

Jolie Fleur Lavande Tory Burch para Mujeres Imágenes

Jolie Fleur Lavande de Tory Burch es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jolie Fleur Lavande se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota, fresia y peonía; las Notas de Corazón son iris , magnolia, violeta y yerba mate; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y lavanda.

lavanda bergamota fresia peonía

iris magnolia violeta yerba mate

haba tonka almizcle lavanda

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jolie Fleur Lavande by Tory Burch.

Jolie Fleur Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tory Burch Jolie Fleur Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tory Burch Jolie Fleur Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jolie Fleur Lavande por Tory Burch. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jolie Fleur Lavande por Tory Burch representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Calvin Klein Eternity Moment Ralph Lauren Glamourous Annick Goutal Eau du Ciel Victoria`s Secret Breathless Pupa Very Flower Rosa L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Acorelle R de Rose Laura Ashley Magic Garden Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale