Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tommy Girl Tropics Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Tropics  Tommy Hilfiger para Mujeres

Tommy Girl Tropics  Tommy Hilfiger para Mujeres Imágenes

Tommy Girl Tropics de Tommy Hilfiger es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tommy Girl Tropics se lanzó en 2017. La fragrancia contiene toronja (pomelo), flor de azahar del naranjo, sándalo y almizcle.

toronja (pomelo) flor de azahar del naranjo sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tommy Girl Tropics by Tommy Hilfiger.

Tommy Girl Tropics Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tommy Hilfiger Tommy Girl Tropics pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tommy Hilfiger Tommy Girl Tropics , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tommy Girl Tropics por Tommy Hilfiger. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tommy Girl Tropics por Tommy Hilfiger representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Sarah Jessica Parker Covet Jette Joop Jette Alviero Martini 1a Classe Woman Giorgio Armani Emporio Armani Red Pour Elle (White) Diptyque Tam Dao Marc Jacobs Daisy Black Edition Avon Spotlight Sonoma Scent Studio Voile de Violette Bvlgari BLV Eau d`Ete Laura Ashley Exotic Amber Gosh Bitch