Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kaif Tola para Hombres y Mujeres

Kaif Tola para Hombres y Mujeres

Kaif Tola para Hombres y Mujeres Imágenes

Kaif de Tola es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Kaif se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dhaher Bin Dhaher. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son iris , violeta, jazmín y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, cipriol (nagarmota), notas amaderadas, ámbar, almizcle y vainilla.

pimienta rosa bergamota mandarina

iris violeta jazmín geranio

sándalo cipriol (nagarmota) notas amaderadas ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kaif by Tola.

Kaif Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Tola Kaif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Tola Kaif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kaif por Tola. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kaif por Tola representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Rance 1795 Rue Rance Eau Impire Clean Wellness by Clean Harmony Emanuel Ungaro Divas Nina Ricci Premier Jour Soleil Geo. F. Trumper Eucris Molinard Violette Christopher Joseph Christopher Joseph Maison Martin Margiela (untitled) Brut Parfums Prestige Straw Hat Ulric de Varens Creation N° 13