Diseñadores » T-Z » Oriental « Familia Olfativa

No. 51 The Fragrance Design Studio para Hombres y Mujeres

No. 51 The Fragrance Design Studio para Hombres y Mujeres

No. 51 de The Fragrance Design Studio es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. No. 51 se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Hua. La fragrancia contiene madera de teca, pachulí, vetiver, musgo, madera de oud, incienso, ámbar y notas acuáticas.

madera de teca pachulí vetiver musgo madera de oud incienso ámbar notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 51 by The Fragrance Design Studio.

No. 51 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia The Fragrance Design Studio No. 51 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de The Fragrance Design Studio No. 51, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 51 por The Fragrance Design Studio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 51 por The Fragrance Design Studio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Tom Ford Amber Absolute Pierre Guillaume PG04 Musc Maori Demeter Fragrance Junior Mints Aroma M Geisha Noire Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Aramis JHL Ava Luxe No. 23 Lostmarch Lann-Ael Agatha Imperial Jade Men Mona di Orio Ambre Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade