Diseñadores » T-Z » Chipre Floral « Familia Olfativa

Odile Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Odile Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Odile Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Odile de Teone Reinthal Natural Perfume es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Odile se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Teone Reinthal. La fragrancia contiene jazmín, jacinto, iris , pachulí, cipriol (nagarmota) y narciso.

jazmín jacinto iris pachulí cipriol (nagarmota) narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Odile by Teone Reinthal Natural Perfume.

Odile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teone Reinthal Natural Perfume Odile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teone Reinthal Natural Perfume Odile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Odile por Teone Reinthal Natural Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Odile por Teone Reinthal Natural Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Trussardi Trussardi Versace White Jeans Pierre Cardin Rose by Cardin Marks and Spencer True Red Carven Monsieur Carven Leonard Tamango Corine de Farme Camelia Infusion Organique Sands of Morocco Yves Rocher Diamella O Boticario Accordes Harmonia Niven Morgan Jean Baptiste 1717