Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Mahila Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Mahila Teone Reinthal Natural Perfume para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Mahila de Teone Reinthal Natural Perfume es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Mahila se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Teone Reinthal. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, tangerina italiana y naranja amarga; las Notas de Corazón son rosa de Damasco, champaca, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), ylang-ylang y almizcle ambreta; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, incienso de olíbano (franquincienso), sándalo, pachulí, vainilla, benjuí, ládano y madera de oud.

toronja (pomelo) rosada tangerina italiana naranja amarga

rosa de Damasco champaca frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) ylang-ylang almizcle ambreta

vetiver de Haití incienso de olíbano (franquincienso) sándalo pachulí vainilla benjuí ládano madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mahila by Teone Reinthal Natural Perfume.

Mahila Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Teone Reinthal Natural Perfume Mahila pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Teone Reinthal Natural Perfume Mahila, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mahila por Teone Reinthal Natural Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mahila por Teone Reinthal Natural Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lanvin Rumeur Estée Lauder Intuition Romeo Gigli Romeo Gigli Bvlgari BLV Absolute Esteban Tourbillon de thé Montale White Musk Tova Beverly Hills Tova Signature La Prairie Life Threads Silver IKKS Private Only for Men Paris Hilton Passport Tokyo ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque Le Labo Belle Du Soir