Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres

Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1

acordes principales
warm spicy
fresh spicy
Rosas
Herbales
Pachulí
Imágenes
Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres Imágenes Le Mat Talismans Collezione Preziosa para Hombres y Mujeres Imágenes

Le Mat de Talismans Collezione Preziosa es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Le Mat se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne-Sophie Behaghel. La fragrancia contiene nuez moscada, pimienta negra, clavo de olor, geranio de Algeria, rosa, hojas de pachulí de Indonesia, madera de cachemira y siempreviva.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

nuez moscada pimienta negra clavo de olor geranio de Algeria rosa hojas de pachulí de Indonesia madera de cachemira siempreviva

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Mat by Talismans Collezione Preziosa.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Le Mat Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Es el típico perfume con el combo rosa-pachuli solo que en esta ocasión sustituye el tan usado actualmente oud por la siempreviva.

La rosa de salida por momentos me ha resultado bastante sintética y atosigante, recordándome más a un ambientador de rosas que a un buen perfume de dicha nota.

Poco a poco empieza a notarse la siempreviva y el pachuli de fondo, siempre con la rosa por encima. La siempreviva le da un toque como de caramelo ligeramente quemado y el pachuli un fondo más terroso. El fondo también se percibe especiado pero difícilmente logro captar las notas por separado.

La rosa y la sensación sintética se van calmando con el paso de las horas, aunque nunca me acabo de sentir a gusto con ese transfondo. En el final del perfume la rosa aún se pude percibir junto al pachuli pero ya con la siempreviva más diluida.

De rendimiento no anda mal, se huele sin problemas y tiene una buena duración.

Lo veo más para climas fríos y aunque está catalogado como unisex, en mi opinión personal lo veo ligeramente hacia el lado femenino.

Personalmente no me ha gustado por lo anteriormente descrito. Su fuerte olor a ambientador de rosas del inicio y su transfondo químico-sintético hacen que prácticamente en ninguna fase del perfume me sienta bien con él e impiden que lo acabe disfrutando. Tampoco ayuda su elevado precio. Lo único bueno que destacaría es su rendimiento y que quizá en otras pieles y otros olfatos puedan encontrar la grandeza de este perfume que yo no he podido hallar.

Mar
18
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Talismans Collezione Preziosa Le Mat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Talismans Collezione Preziosa Le Mat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Mat por Talismans Collezione Preziosa. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Mat por Talismans Collezione Preziosa representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Kenzo Flower by Kenzo Trussardi Trussardi Inside for women Alexander McQueen Kingdom Summer Banana Republic Rosewood Mimmina Mimmina Oscar de la Renta Soft Amber Jeanne Arthes Made In Love Amouage Eau d`Amouage Christian Audigier Christian Audigier For Her Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Givenchy Play For Her Intense Lush Imogen Rose

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: