Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Golden Dust Sunnamusk para Hombres y Mujeres

Golden Dust Sunnamusk para Hombres y Mujeres

Golden Dust Sunnamusk para Hombres y Mujeres Imágenes Golden Dust Sunnamusk para Hombres y Mujeres Imágenes

Golden Dust de Sunnamusk es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), rosa de Damasco y bálsamo egipcio; las Notas de Corazón son vainilla, madreselva, notas afrutadas y almizcle; las Notas de Fondo son resinas, notas florales, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) rosa de Damasco bálsamo egipcio

vainilla madreselva notas afrutadas almizcle

resinas notas florales ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Golden Dust by Sunnamusk.

Golden Dust Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sunnamusk Golden Dust pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sunnamusk Golden Dust, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Golden Dust por Sunnamusk. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Golden Dust por Sunnamusk representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Puma Puma Man Armand Basi Silver Nature Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Opus Oils Divine: Eros Jean Paul Gaultier Le Male Limited Edition 2009 Alexa Lixfeld 003 Grossmith Phul - Nana Michael Storer Winter Star Pascal Morabito Or Black Black Phoenix Alchemy Lab Dorian Social Creatures Utopian