Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Abid Ambre Sunnamusk para Hombres

Abid Ambre Sunnamusk para Hombres

Cuero
Abid Ambre Sunnamusk para Hombres Imágenes Abid Ambre Sunnamusk para Hombres Imágenes

Abid Ambre de Sunnamusk es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Abid Ambre se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son mandarina y manzana roja; la Nota de Corazón es violeta; la Nota de Fondo es cuero .

mandarina manzana roja

violeta

cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Abid Ambre by Sunnamusk.

Abid Ambre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sunnamusk Abid Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sunnamusk Abid Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Abid Ambre por Sunnamusk. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Abid Ambre por Sunnamusk representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Avon Olivier Strelli Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Davidoff Silver Shadow Private Antonio Banderas Spirit VIP for Men Ava Luxe Madame X Ava Luxe No. 23 Lostmarch Lann-Ael Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient