Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Kirk Star Trek para Hombres

Kirk Star Trek para Hombres

Kirk de Star Trek es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Kirk se lanzó en 2017. La fragrancia contiene bergamota, lavanda, manzana, toronja (pomelo), lirio de los valles (muguete), rosa, geranio, violeta, haba tonka, canela, cuero , sándalo y pachulí.

bergamota lavanda manzana toronja (pomelo) lirio de los valles (muguete) rosa geranio violeta haba tonka canela cuero sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kirk by Star Trek.

Kirk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Star Trek Kirk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Star Trek Kirk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kirk por Star Trek. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kirk por Star Trek representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine Chopard Wish Magical Nights Arrogance Glamour Jeanne Arthes Sultane MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Marilyn Miglin Divine DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Profumum Roma Neroli Mila Schön `70 Gres Cabotine Moon Flower Morris Luna