Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Jadab Parfum Nektar SoOud para Hombres

Jadab Parfum Nektar SoOud para Hombres

Whisky
Jadab Parfum Nektar SoOud para Hombres Imágenes Jadab Parfum Nektar SoOud para Hombres Imágenes

Jadab Parfum Nektar de SoOud es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Jadab Parfum Nektar se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stéphane Humbert Lucas. La fragrancia contiene notas florales, whisky , notas orientales, especias y notas amaderadas.

notas florales whisky notas orientales especias notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jadab Parfum Nektar by SoOud.

Jadab Parfum Nektar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia SoOud Jadab Parfum Nektar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de SoOud Jadab Parfum Nektar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jadab Parfum Nektar por SoOud. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jadab Parfum Nektar por SoOud representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Fendi Asja Fendi Tom Ford Amber Absolute Oriflame Precious Eau de Parfum Givenchy Oblique Rewind Lomani Cruiser for Men Mary Kay Affection Bois 1920 Sutra Ylang Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Jardin de France Ambree Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Frances Denney Hope