Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

Herbales
Ozónico
Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes Relaxing Fragrance Shiseido para Mujeres Imágenes

Relaxing Fragrance de Shiseido es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Relaxing Fragrance se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son abrótano, rosa de té, casia, frambuesa, pepino y bambú; las Notas de Corazón son peonía, gardenia y cardamomo;

abrótano rosa de té casia frambuesa pepino bambú

peonía gardenia cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Relaxing Fragrance by Shiseido.

Arden Beauty

Relaxing Fragrance Reseñas de Fragrancias

Espartaco

Siempre que hago una reseña espero que la Dame de Noir la complemente, y en esta ocasión como era de esperar ha definido justo lo que tenía yo en mente acerca de Relaxing Fragance y no era capaz de expresar... Un paisaje de bosque de fantasía, mágico, mitológico. Qué bonito...

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Las notas están equivocadas. Eran peonía, artemisia, hierbas asiáticas,cardamomo, gardenia, rosa china, sándalo.

Una onda verde, suave y refrescante, de ese frescor verdoso y herbal un poco tipo el gel de baño Badedas, sólo que más floral aquí, que me hacía pensar en un manantial escondido en lo profundo del bosque donde se bañaban en silencio las ninfas y los faunos. No faunos del tipo caprino, sino faunos jóvenes, del estilo del Fauno Barberini. El rústico no lo ha hollado con sus torpes pisadas, ni el cazador lo ha profanado. Es un mundo mágico y secreto vedado a los mortales. Un perfume de una sensualidad serena, limpia y natural, y a la vez divina. Un lugar sombrío y tranquilo en un día ardoroso de verano. Una auténtica belleza.

Uno de esos perfumes que no se entiende por qué descontinuaron.

Espartaco

Esto era la leche. A malas penas la recuerdo pero he pensado tantas veces en ella... ¿me llevaría un chasco si volviera a probarla? Pues probablemente...

En mi recuerdo Relaxing Fragance era una bruma ligera con un poso graso y vegetal, de un frescor lechoso, verde y aromático, narcótica en su "cremosidad" de té (no era una fragancia de té al uso)y con destellos luminosos, alegres, florales.

Un día de primavera ni frío ni caliente.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Shiseido Relaxing Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Shiseido Relaxing Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Relaxing Fragrance por Shiseido. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Relaxing Fragrance por Shiseido representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Blue Grass Versace Versace Essence Emotional Givenchy Extravagance d'Amarige Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube Hanae Mori Haute Couture Tartine et Chocolat Ptisenbon Perfumer`s Workshop Samba True Blue Woman Floris Night Scented Jasmine Floris Edwardian Bouquet Floris Seringa Parfums 06130 Lierre Rose Odin 04 Petrana