Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Sergio Tacchini Uomo Sergio Tacchini para Hombres

Sergio Tacchini Uomo Sergio Tacchini para Hombres

Sergio Tacchini Uomo Sergio Tacchini para Hombres Imágenes

Sergio Tacchini Uomo de Sergio Tacchini es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Sergio Tacchini Uomo se lanzó en 1996. La fragrancia contiene lavanda, cítricos, especias y notas amaderadas.

lavanda cítricos especias notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sergio Tacchini Uomo by Sergio Tacchini.

Good Life

Sergio Tacchini Uomo Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

Me regaló esta fragancia mi esposa, una noche de reyes. Fue a la perfumería, dijo que quería una fragancia para su marido, y el dependiente de la tienda le dio ésta. Así de sencillo. No está mal. Es como seca (yo no sé definir esos matices). Quedaba luego un aroma muy gratificante. No estaba mal esta fragancia de Sergio Tacchini.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sergio Tacchini Sergio Tacchini Uomo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sergio Tacchini Sergio Tacchini Uomo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sergio Tacchini Uomo por Sergio Tacchini. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sergio Tacchini Uomo por Sergio Tacchini representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Canali Summer Night Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Givenchy Pi Neo Givenchy Eau de Vetyver Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Givenchy Pi Neo 2010 Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Teufels Kuche Patchouly D.S. & Durga Empress Jingu Molinard Patchouli Intense