Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres

B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres

caramel
B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres Imágenes B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres Imágenes B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres Imágenes B. U. Absolute Me Sarantis para Mujeres Imágenes

B. U. Absolute Me de Sarantis es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. B. U. Absolute Me se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son mandarina, manzana y pera; las Notas de Corazón son fresia, violeta y sándalo; las Notas de Fondo son caramelo, almizcle y ámbar gris.

mandarina manzana pera

fresia violeta sándalo

caramelo almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B. U. Absolute Me by Sarantis.

B. U. Absolute Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sarantis B. U. Absolute Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sarantis B. U. Absolute Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B. U. Absolute Me por Sarantis. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B. U. Absolute Me por Sarantis representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Carla Fracci Medea Lolita Lempicka Caprice Violette Bourjois Clin d'Oeil Sweet Kiss Lulu Castagnette Lulu Rose O Boticario Linked She Nina Ricci Le Paradis de Nina Yves Rocher FlowerParty So...? So...? Sinful Stacked Style Fiore Flirt Farmacia SS. Annunziata Chia Esme Rene Beautiful U Coleen Rooney Coleen X Black