Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Purplelips Sensual Salvador Dali para Mujeres

Purplelips Sensual Salvador Dali para Mujeres

Canela

Purplelips Sensual de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Purplelips Sensual se lanzó en 2007. Purplelips Sensual fue creada por Antoine Lie y Guillaume Flavigny. Las Notas de Salida son fresia, grosellas negras, violeta y pimienta; las Notas de Corazón son orquídea de vainilla, canela y opopónaco de Somalia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y pachulí.

fresia grosellas negras violeta pimienta

orquídea de vainilla canela opopónaco de Somalia

sándalo ámbar pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Purplelips Sensual by Salvador Dali.

Allure Sensuelle Eau de Toilette

Purplelips Sensual Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Purplelips Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Purplelips Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Purplelips Sensual por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Purplelips Sensual por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ange ou Demon Carolina Herrera Chic Versace Bright Crystal Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi Orlane Autour de l’Iris Azzaro Oh La La Hugo Boss Boss Orange Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2013 Benetton Benetton Rosso Woman Jacques Bogart One Man Show Salvador Dali Salvador Dali Valentino V Paco Rabanne Ultrared Molyneux Modern Quartz Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Burberry Burberry Sport for Women Halloween Halloween Fever Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Donna Karan DKNY Golden Delicious Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum