Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Dalimania Salvador Dali para Mujeres

Dalimania Salvador Dali para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 3 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

milky
Dalimania Salvador Dali para Mujeres Imágenes Dalimania Salvador Dali para Mujeres Imágenes Dalimania Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Dalimania de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Dalimania se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Collet. Las Notas de Salida son naranja, grosellas negras y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , coco, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y leche.

naranja grosellas negras durazno (melocotón)

iris coco jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dalimania by Salvador Dali.

Far Away Exotic
Cabotine Fleur Splendide
Ralph Hot
Badgley Mischka

Dalimania Reseñas de Fragrancias

ella marie
ella marie

me encanta! este fué una de mis fragancias favoritas hace muchos años, su olor me trae recuerdos de un amor que no se olvida, noches largas de verano y otoños cálidos...es femenino, diferente, con un punto dulzón que no sabría describir pero lejos de esos olores a fruta pasada o chuchería infantil ,tanto para el día como para la noche.Lo adoro!!! por desgracia es muy díficil encontrarlo pero he descubierto en mi búsqueda incansable un "clon" actualizado de la marca gres ,Fleur Splendide, su olor es casi identico o quizás sea que después de tantos años es lo más similar que he encontrado.

MariLou
MariLou

Delicioso, yo lo compre hace años como por hay del 2000, perfume un poco anticipado a su época, altamente recomendable desde mi muy humilde nariz, muy femenino y nada discreto. Me encanta, no se si aun ande por el mercado, si alguien sabe de el por favor coméntelo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Dalimania pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Dalimania, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dalimania por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dalimania por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Carolina Herrera Chic Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Paco Rabanne Black XS for Her Alfred Dunhill Desire for a Woman Cartier Le Baiser Du Dragon Hermes Le Jardin de Monsieur Li Dolce&Gabbana D&G Hermes Elixir des Merveilles Givenchy Very Irresistible Versace Dreamer Moschino Cheap & Chic Mugler Alien Hugo Boss Deep Red Hermes Eau des Merveilles Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Chanel Coco Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Loewe Quizas, Quizas, Quizas Givenchy Hot Couture