Diseñadores » R S » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

L'Eau de S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

L'Eau de S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres

L'Eau de S.T. Dupont pour Femme S.T. Dupont para Mujeres Imágenes

L'Eau de S.T. Dupont pour Femme de S.T. Dupont es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. L'Eau de S.T. Dupont pour Femme se lanzó en 2004. L'Eau de S.T. Dupont pour Femme fue creada por Sophie Labbe y Loc Dong. Las Notas de Salida son madreselva y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, orquídea y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

madreselva bergamota

magnolia orquídea jazmín

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Eau de S.T. Dupont pour Femme by S.T. Dupont.

L'Eau de S.T. Dupont pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Eau de S.T. Dupont pour Femme por S.T. Dupont. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Eau de S.T. Dupont pour Femme por S.T. Dupont representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Chanel Chanel N°5 Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Penhaligon`s Elisabethan Rose Roberto Capucci Yendi Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Vicky Tiel Venus Amway Quixotic Yves Rocher Milrose Jaclyn Smith California Eden Classic Blase Coty L'Aimant