Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Gingembre de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Gingembre se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son flor de jengibre, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son almizcle ambreta y jengibre; las Notas de Fondo son benjuí y almizcle.

flor de jengibre neroli bergamota

almizcle ambreta jengibre

benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Gingembre by Roger & Gallet.

Mandragore

Eau de Gingembre Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Una de las fragancias favoritas de mi abuela (y tiene más de noventa años, así que a ver si empezamos a desterrar el tópico de los olores intensos, orientales y achipriados asociados a las señoras mayores y la desafortunada expresión "olor a anciana").

Gingembre es una colonia como las de toda la vida pero con un puntito picante, moderno, atrevido, diferente. Risueña y alegre, supestamente está inspirada en la India, pero yo siempre la he asociado con mujeres españolas, con la Carmen de Bizet, y sobre todo, con la Señá Frasquita de El sombrero de tres picos. Es esa mujer dispuesta a agarrar el toro por los cuernos, a ponerse en mundo por montera, y que incluso no duda en usar de sus encantos para lograr sus objetivos, pero que lo hace con tanta gracia que es imposible odiarla y no admirarla. Esa mujer inteligente y fuerte pero marcadamente sensual, y a la vez, sencilla que ama los pequeños placeres de la vida y que siempre sabe cómo alegrar el día. Es la mejor amiga algo pícara y atrevida que todas quisiéramos tener.

Gingembre se caracteriza por un frescor jugoso y a la vez seco, redondo y agridulce peculiar. No ese ese frescor de calonas de las anémicas fragancias ozónicas de los 90', ni ese frescor algo ingenuo de cítricos y Coca-Cola de Ginger Essence de Origins. Sin perder su talante sonriente, es a la vez sobria y elegante sin proponérselo. Es un todo armonioso en el cual me resulta difícil distinguir ingredientes individuales, aunque desde luego, destaca un jengibre con acentos almizclados.

Como en otras fragancias R&G, la duración y el rendimiento son muy buenos aunque el sillage es algo escaso.

2017
ImartaI
ImartaI

Me encanta este perfume, fresco y ligero gracias a la bergamota y el jengibre dota a este aroma de un toque especiado y picante, creando junto al resto de notas una combinación perfecta.
Esta fragancia tiene un gran problema y es la durabilidad. No dura absolutamente nada, te lo pones en casa y al salir ya no hueles a NADA! el precio es totalmente desorbitado para la calidad.

cnidaria
cnidaria

Una fragancia muy bonita, simple, fresca y casual. Huele principalmente a bergamota, neroli y jengibre.. dura muy poquito en la piel, si tienen suerte, podrán llegar a la base, que huele muchísimo a almizcle (y de un tipo del que casi no me gusta) y a benzoín, o sea.. algo dulzón con almizcle; así que cuando la uso, disfruto mucho la parte inicial y casi rezo porque desaparezca hasta donde me deja de gustar ja!! El jengibre es algo fuerte y puede oler un poco picante, eso me agrada bastante. Totalmente unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Eau de Gingembre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Eau de Gingembre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Gingembre por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Gingembre por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab L'Eau Couture Moschino Cheap & Chic Chloe Love Yves Saint Laurent Paris Christian Dior Poison Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Cartier Le Baiser Du Dragon Hermes Caleche Guerlain La Petite Robe Noire Couture Lalique Amethyst Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Moschino Cheap & Chic I Love Love Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Paul Smith Paul Smith Rose Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Lancaster Eau de Lancaster Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Donna Karan Cashmere Mist Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc