Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Monsieur Rochas Rochas para Hombres

Monsieur Rochas Rochas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 9 Lo quiero: 1

acordes principales
aromatic
Amaderado
Terrosos
warm spicy
Florales
Videos
Monsieur Rochas Rochas para Hombres Videos
Imágenes
Monsieur Rochas Rochas para Hombres Imágenes

Monsieur Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Monsieur Rochas se lanzó en 1969. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son manzanilla, lavanda, esclarea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, gálbano, vetiver, cedro, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, almizcle y musgo de roble.

Perfume rating: 4.86 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
manzanilla lavanda esclarea bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel gálbano vetiver cedro geranio cardamomo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka pachulí almizcle musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur Rochas by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Loewe Pour Homme
0 no si

Advertisement

Monsieur Rochas Reseñas de Fragrancias

Miguel83
Miguel83

Recientemente adquirí esta fragancia casi por casualidad. Para mí, como usuario joven, consideraba a Rochas como una firma media. Sus perfumes para hombre hoy a la venta; Rochas man, rochas pour homme, me agradan, pero no me llegan a hacer sentir la magnitud e importancia que tiene esta casa. Me resultaba un tanto enigmático.
Mi imagen sobre Rochas empezó a cambiar recientemente. Fué la semana pasada, cuando adquirí una botella de Monsieur igual a la de la foto (sin el concentreé)
Al olerlo por primera vez sentí algo especial que me abrió una ventana a un mundo que desconocía. Aquel mundo se llamaba Rochas. Ahí entendí porqué la firma ha sido tan grande y prestigiosa.
El perfume, a modo de colonia es sumamente refinado. Con ello quiero decir que tiene un aire de elegancia que ya no se ve. Es el aire de la ropa de calidad que duraba, de los trajes de buen género, de corte generoso. Es una colonia con un toque verde, nada cargada en cítricos, solo brévemente, con muchas flores y un cuerpo firme. Las maderas le dan rotúndidad y peso. Es compacto pero suave y etereo. Es alegre y al mismo tiempo distinguido. Una obra maestra. El clásico aroma que te imaginas en una persona joven, del París del 68, llevando una gabardina beige.

Quisiera saber porqué Rochas ha descatalogado perfumes de esta calidad; como Monsieur, Moustache, Lui o Macassar (que para la mayoria nos sugiere una especie de tesoro perdido del que sabemos únicamente a raíz de pura leyenda) o en mujer otros como Byzance, Mistere (otra leyenda) Lumiere y demás.
Parece que solo dejaron un Femme irreconocible......

Chi lo sa!!!

Jan
16
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Monsieur Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Monsieur Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Eau Sauvage Chanel Antaeus Givenchy Givenchy Gentleman Dolce&Gabbana D&G Loewe Loewe Pour Homme Burberry Burberry Men Calvin Klein Eternity For Men Halston Halston Z14 Kenzo Kenzo pour Homme Hermes Eau de Cologne Hermes Oscar de la Renta Oscar for Men Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Paloma Picasso Minotaure Ralph Lauren Safari for Men Cartier Pasha de Cartier Hermes Terre d`Hermes Parfum Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Lalique Encre Noire Bvlgari Bvlgari Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: