Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Macassar Rochas para Hombres

Macassar Rochas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
aromatic
Terrosos
Herbales
Cuero
Imágenes
Macassar Rochas para Hombres Imágenes Macassar Rochas para Hombres Imágenes

Macassar de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Macassar se lanzó en 1980. Macassar fue creada por Nicolas Mamounas y Roger Pellegrino. Las Notas de Salida son abrótano, notas afrutadas, notas verdes, bergamota y agujas de pino; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, jazmín, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, coco y musgo de roble.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
abrótano notas afrutadas notas verdes bergamota agujas de pino

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel pachulí jazmín vetiver cedro geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar almizcle coco musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Macassar by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Fendi Uomo
1 no si

Advertisement

Macassar Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Este es uno de los "grandes amaderados" de los 80, súper retro, muy masculino, es uno de los descatalogados más buscados y lo poquito que se encuentra en ebay y sitios del estilo es terriblemente caro.
Me costó, pero conseguí un par de miniaturas de 5ml.

Huele muy pero que muy bien, es una fragancia bastante curiosa, muy bien estructurada, la encuentro muy buena composición, semilineal, con matices, el inicio herbal y el abrotano ya aporta ese carácter ochentero tan retro, por otro lado el pino, el vetiver y el cedro que se sienten casi desde el principio aportan ese carácter seco y amaderado que puedes sentir en una carpintería. Resumiendo, huele a barrica de cognac, pero a la madera seca con un leve punto dulce como si se le hubiera puesto un toque de licor, además, no se parece a nada de lo que haya olido anteriormente.

Destaco el punto del cuero que le da profundidad, pero es un cuero suave que queda de fondo de aroma similar al cuero de Rusia, y la nota de musgo de roble que tanto me gusta y que aporta textura y complejidad a Macassar.

La duración excelente y la estela muy buena, no cabe duda que es una fragancia ochentera.

De lo mejor que he olido de Rochas.

Calificación: 8.5

Feb
28
2017
Fortinental
Fortinental

Este perfumazo lo usaba mi papa, sobre todo para casamientos o cumpleaños de 15. Conozco muchísimas fragancias al igual que todos los que comentamos aca, les puedo asegurar que este es el mejor perfume que probé en mi vida. Por todo, elegancia, duración, calidad. No logro entender porque Rochas dejo de fabricarlo, es una lastima. Los pocos frascos que se encuentran por Internet algunos no bajan los 200 dolares.

Sep
26
2016
ezejazin
ezejazin

De los mas lindos que use. Tengo varios en venta por si alguno quiere. Manden privado

Aug
02
2016
Ignacio1114
Ignacio1114

De los mejores que he usado. Creo que ya no se hace más. Muy varonil y elegante

May
11
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Macassar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Macassar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Macassar por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Macassar por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Paco Rabanne Tenere Hermes Bel Ami Hermes Equipage Chanel Egoiste Yves Saint Laurent Jazz Cacharel Cacharel Pour Homme Chanel Pour Monsieur Mugler Mugler Cologne Christian Dior Dior Homme Intense Calvin Klein Eternity For Men Lalique Encre Noire Chanel Antaeus Christian Dior Fahrenheit Chanel Egoiste Platinum Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Frapin Nevermore Etro Patchouly Diana De Silva Ettore Bugatti Pierre Guillaume Ambre Ceruleen Crabtree & Evelyn Hungary Water Eau de Cologne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: