Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Lui Rochas Rochas para Hombres

Lui Rochas Rochas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 3 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Acordes ambarados
Pachulí
Avainillado
Videos
Lui Rochas Rochas para Hombres Videos
Imágenes
Lui Rochas Rochas para Hombres Imágenes

Lui Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Lui Rochas se lanzó en 2003. Lui Rochas fue creada por Michel Almairac y Amandine Marie. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y neroli; la Nota de Corazón es cedro; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y ámbar.

Perfume rating: 3.33 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) neroli

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 4
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lui Rochas by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Lui Rochas Reseñas de Fragrancias

RosaNegra
RosaNegra

Ayer tuve la suerte de pasar por una perfumería familiar de las de toda la vida y tenían Rochas Lui 100ml. Le pregunté el precio al dueño y me sorprendió porque estando barato sin descuento, al parecer hacían un 40% ya que estaban en liquidación en productos de perfumería. Así que sin pensarlo dos veces me llevé la botella porque a ese precio era ganga y más que nada por la curiosidad que me generaba tanta reseña positiva acerca de este mítico perfume.
Debo decir que no tenía mucha esperanza con él. Me imaginaba un designer más de la época mitificado por su descontinuación.

Por la tarde ya en casa, abrí la caja y me apliqué un par de pulverizaciones en cuello y un par en ambas muñecas. Me pareció que hace honor a la fama que tiene. De calidad excelente se notan perfectamente cada una de sus notas. Salida amarga con neroli, una madera fantástica para luego aparecer una vainilla seca empolvada que hace las delicias en su secado.

Debo decir que dormí estupendamente y cuando me he despertado en medio de la noche el olor seguía ahí, intacto, delicioso y al despertar a la mañana igual. Una longevidad excelente y una proyección digna de admirar. Raro en perfumes de esa época (al menos en la experiencia que tengo con ellos).

Perfume unisex, no lo veo tan masculino como leo en reseñas anteriores ni veo que desentone en piel femenina, de hecho, me parece bastante más sexy que en la de un hombre.

Consejo: si por lo que sea tienen la oportunidad de hacerse con un frasco o al menos poder probarlo no creo que defraude a nadie. Toda una experiencia. No es un olor que pueda causar desagrado a nadie ya que no tiene ninguna nota complicada. Creo que es de los que genera bastantes cumplidos.

Excelente 9/10.

Mar
23
2017
Bofifa
Bofifa

Curiosidades del brujulear perfumístico: poco después de leer la formidable reseña de MarcusRS que me antecede, tuve la oportunidad de encontrar en una vieja mercería un frasco de 100 ml de este Rochas Lui. Hay que decir que es una fragancia descatalogada, muy buscada y difícil de encontrar, por la que piden precios muy altos en eBay. Dado que a mí me costó realmente barata, antes de desprecintarla decidí preguntarle al mismo MarcusRS si, teniendo en cuenta mis gustos, pensaba que valía la pena probarla. Y él me lo aconsejó con rotundidad y sin peros que valiesen.

Le estoy enormemente agradecido. Me hubiese roto el alma deshacerme de esta colonia que hoy me ha brindado una de las mejores experiencias perfumísticas de toda mi vida.

Puedo entender por qué se dejó de producir. En el 2003, lo que se llevaba ya no era esto. Le Male estaba en su punto explosivo de masificación -en aquel año olía moderno, olía erótico y muy atractivo, pegaba mucho con el prototipo de metrosexual que se estilaba por entonces- y todo lo demás era mayormente fragancias fresquitas-acuáticas-afrutadas o bien las que empezaron a llevar el adjetivo "Night". Este "Rochas Lui" no tenía nada que ver con todo lo que le rodeaba, con lo que el "gran público" buscaba, e imagino que no le fue posible encontrar una base amplia de aficionados que luego siguieran comprándola por pura fidelidad.

Al grano: la composición de este perfume es magnífica. Sin concesiones. Es un espectacular ejemplo de maestría, virtuosismo y profundidad. La salida es intrigante, con una nota de naranja amarga rodeada de otros matices más robustos y esotéricos, principalmente maderas. Poco a poco, en su corazón, empieza a latir una maravillosa nota de vainilla seca y atalcada, extremadamente masculina, que remite a episodios gloriosos de la perfumería clásica. Me gusta considerar Rochas Lui una especie de homenaje a Guerlain, al apreciar sus notas se me hace muy difícil no pensar en otras obras maestras como Habit Rouge o Heritage (¡ese cedro ácido!). También pienso inevitablemente en el -posterior- Terre d'Hermes. Rochas Lui es todo esto y muchas cosas más.

Majestuoso, refinadísimo, muy masculino, complejo y atractivo, tradicional e inolvidable. No me gusta mitificar, pero la calidad de Rochas Lui es sencillamente excelsa. Está todo ajustado con la máxima precisión y funciona como un mecanismo de relojería. Su proyección es la justa: es fuerte pero no agobia, se deja notar pero no es invasiva. Y su duración responde a unos estándares diferentes a los de la lamentable perfumería designer moderna. Es muy agradecido en este sentido: te lo pones por la mañana, proyecta muy bien durante todo el día y a última hora de la noche aún es posible sentirlo.

No me había pasado nunca, pero incluso me he sentido un poco acomplejado al llevarlo: no me podía creer que estuviera pensando: "esto es demasiado bueno". Y subrayo el "demasiado".

Lo veo apropiado para estaciones frías o bien para las noches veraniegas.

Sin embargo, no encaja con cualquiera. Es el precio que hay que pagar por una fragancia con una enorme personalidad. La persona a la que me imagino que lleva esto tiene características bohemias, elegante pero sin pasarse, cuidadoso con su aspecto pero más preocupado por cultivarse que por las apariencias. Amante de las cosas buenas de la vida, sibarita pero también de gustos sencillos. En definitiva, una persona diferente. Me pega muchísimo eso de "un escritor que frecuenta bares".

Nota: 10/10

Mar
15
2017
MarcusRS
MarcusRS

Lui Rochas
Uno mas de los que nunca debieron partir!

Quisiera decir que para escribir esta reseña la fragancia me evoco la imagen de un buen coñac y un habano prendido, para ser preciso un Bolívar del numero 5 y una vieja maquina de escribir.. La escena: un apartamento de cualquier mega ciudad del mundo.. Y sí, el personaje es un escritor que frecuenta bares..

Esta atípica fragancia muy apreciada en el mundo de habla inglesa es bellamente desconcertante, una pócima de cuidado, es potente, y podría ser el padre de perfumes como Le Male o Joop, a pesar de haber salido al mercado en 2003, lo digo mas por su explosiva sobriedad ya que no es una fragancia juvenil, mas bien madura.. imaginemos algo asi como un Rocabar de Hermes un tanto mas joven y con la fuerza y el brillo de L Homme de Versace mas la elegancia y pulcritud de Terre de Hermes..

Francamente único, sin decir por ello que sea del gusto de todos, no podria atreverme a ello; Sin embargo tiene una magia que no puede pasarse por alto, es una fragancia de caracter que exigira caracter a cambio te dara una estela únca con presencia absoluta.

Lui, es un persistente cítrico sometido a una intensa madera de cedro, uno que nunca abandona el espectro y que se alía con la vainilla ambarina donde se han encriptado el limón y el neroli, el conjunto casi resulta cremoso, el resultado es un Chipre en verdad atípico y nada etéreo, tiene fuerza y una sobre aplicación podría ser mortal, su intensidad y duración escapa a los tristes estándares de hoy día;

La calidad de las notas, absolutamente naturales..

Infortunadamente discontinuado y sumamente caro donde se encuentra, es un Rochas pura sangre, si tienen la oportunidad de probarlo háganlo, pero si lo encuentran a un precio de este mundo no duden un segundo, pues es, desde una humilde opinión una joya.

Este Rochas, se limita al otoño e invierno, aunque una discreta aplicación en los meses de calor y por la noche podría ser interesante, lo veo perfecto para asistir a una cita, reuniones o inauguraciones, incluso un bar.. Uno elegante donde podamos tener una platica existencial mientras la ciudad se adentra en la noche.

9.5/10 absoluto

Jan
08
2016
Christian1975
Christian1975

Es una fragancia exquisita, lo tengo hace un tiempo pero aun no tuve ocasión de usarlo como corresponde, me gusta adquirir los perfumes exclusivos, no masificados y este sin dudas es uno de ellos.
Pude sentir el cedro, el neroli y el limón.
Gustó mucho la fragancia a quienes se las hice probar, no hubo nadie que no la haya querido.

Jul
28
2015
jotalopez
jotalopez

Magnífica! Rochas Lui es una de esas fragancias que gusta desde el primer instante. Un clásico moderno inspirado en las fragancias masculinas de los años 70. Masculina y seductora como pocas, con una alta dosis de cedro,neroli y ámbar. La base tiene un olor parecido al de la viruta del lápiz, ese aroma que se desprende al sacar punta a un lápiz que también se siente en Gucci pour homme. Extraño pero real, y para nada chocante. Insisto en que es una fragancia poderosamente masculina. Lamentablemente parece haber sido descontinuada.

Feb
11
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Lui Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Lui Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lui Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lui Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Diesel Fuel for Life Homme Kenzo Kenzo pour Homme Hugo Boss Baldessarini Alfred Dunhill Desire Blue Mugler B*Men Hermes Concentre d`Orange Verte Jesus Del Pozo Quasar Gucci Gucci pour Homme Mugler Mugler Cologne Chanel Pour Monsieur Hugo Boss Boss Bottled Night Versace Dreamer Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Calvin Klein Obsession for Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: