Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Diamond Rain Remy Latour para Mujeres

Diamond Rain Remy Latour para Mujeres

Diamond Rain Remy Latour para Mujeres Imágenes

Diamond Rain de Remy Latour es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Diamond Rain se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, vainilla y praliné.

bergamota mandarina hojas de violeta

iris jazmín flor del naranjo africano durazno (melocotón)

pachulí cedro de Virginia vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamond Rain by Remy Latour.

Diamond Rain Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Remy Latour Diamond Rain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Remy Latour Diamond Rain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamond Rain por Remy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamond Rain por Remy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Bath and Body Works Black Raspberry Vanilla Crabtree & Evelyn Found Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Vera Wang Glam Princess Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Ganache Koto Parfums Hello Kitty Woman Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Ulric de Varens Mini Purple Stacked Style Como Crema Parfums de Coeur Body Fantasies Vampire Michel Germain Sexual Femme