Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Tawanna Regency Cosmetics para Mujeres

Tawanna Regency Cosmetics para Mujeres

Ahumado

Tawanna de Regency Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tawanna se lanzó en 1984. La fragrancia contiene especias, jazmín, incienso, lirio de los valles (muguete) y rosa.

especias jazmín incienso lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tawanna by Regency Cosmetics.

Tawanna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Regency Cosmetics Tawanna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Regency Cosmetics Tawanna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tawanna por Regency Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tawanna por Regency Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful Estée Lauder Pleasures Valentino Rock`n Rose Mary Kay Belara Il Profvmo Eclair de Tubéreuse Pupa Very Flower Iris Fragonard Billet Doux Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette Calypso Christiane Celle Calypso Chevrefeuille Les Parfums de Rosine Un Zeste de Rose Ebba Los Angeles Miss Alex Vivienne Westwood Naughty Alice