Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Daarej Rasasi para Hombres

Daarej Rasasi para Hombres

Daarej de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, abrótano y comino; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.

cardamomo abrótano comino

rosa raíz de lirio

sándalo pachulí ámbar almizcle vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daarej by Rasasi.

V pour Homme
Polo Explorer
The One Gentleman
Rochas Man

Daarej Reseñas de Fragrancias

Pacolete
Pacolete

Según tengo más experiencias con vainillas, más me gusta este. Fijación/estela maravillosa, al igual que el precio. La nota salida es un poco intensa (comino?), pero nada, a los 5 min es una joya. Eso sí, no esperes encontrar contrapunto al embriagador mix vainilla-tonka, su potencia no permite vetas en 2º plano. Las notas de "fondo" aparecen en primer plano, las especias le dan carácter.

Por cierto padjalazaro, Individuel tiene un tono de frambuesa que es reflejo de 1º el olor no es semejante, 2º la concepción del perfume es diferente (este tiene un centro focal, individuel presenta al menos dos; la canela - frambuesa). Para mí la canela por encima.

chamuco638
chamuco638

por fin lo tengo y la verdad huele idéntico a v de valentino pero lo que note es que dura mas que el de valentino lo recomiendo

pedjalazaro
pedjalazaro

Me gusta.

El perfume comienza con un dulzor con un toque ácido que me recordaba a la frambuesa, pero que creo que se deberá a la combinación del cardamomo, el comino y la vainilla.

La parte floral de la fragancia no la noto en mi nariz nada más que ligeramente.

En fase final queda un olor dulce por el ámbar, el haba tonka y la vainilla con la parte amaderada y cremosa del sándalo.

La salida me ha parecido un poco sintética y me ha gustado más el secado. Me venía una ligera reminiscencia a Individuel. Relación calidad/precio muy buena. La veo versátil porque es dulce pero no es cargante. Coincido bastante con Darkbeat.

Para otoño, invierno y primavera.

Para día y noche.

Longevidad duradera.

Estela moderada.

Darkbeat
Darkbeat

Extraordinaria fragancia, ejecutada exquisitamente. Un oriental en toda regla, dulce y especiado sin exageraciones. Magnifico.

Me quede sin palabras cuando la olí, no me podía creer que en este rango de precios se pudiera encontrar un perfume de estas características, sencillamente extraordinario.

Abre con una dulzura delicada y especiada, aquí la vainilla es refinada, e incluso diría que con un ligero toque acido, aportado supongo por el cardamomo, para evolucionar con un pequeño toque de rosa, pero muy tenue, se sabe que la rosa está ahí, pero hay que buscarla, no es como en otras fragancias que he olido, que la rosa es explosiva y se hace con la fragancia, no, aquí no, aquí la rosa aporta un toque elegante y refinado, muy muy elegante. Luego empiezan a notarse pequeñas trazas amaderadas con algo de pachuli, haciéndose la fragancia tenuemente cálida, con notas de ámbar almizclado y un pelín picante, pero todo muy tenue, he supuesto que sería el haba tonka el que aporta esa nota picante. El secado final es amaderado, dulce y almizclado, me encanta.

No es una fragancia empalagosa o invasiva, es delicada e incluso diría que unisex, la podría llevar una mujer fácilmente.

Perfume con una duración muy buena, más de 10 horas en mi piel y con una estela moderada. No se puede pedir más por lo que vale.

Para uso diurno o nocturno indiferentemente, y estaciones frías, aunque fácilmente llevable en las noches de primavera y verano.

100% recomendable.

Dungvasil
Dungvasil

No es nada mala,pero nada,y para el precio.....una muy biena calidad,la verdad es que me sorprendió.Calidad precio mas que suficiente.

Miguelón
Miguelón

Muy buen perfume, la copia casi exacta del V de Valentino para hombres,( ya descontinuado,) fragancia oriental, ligeramente dulce, especiado, sus notas están muy bien mezcladas, un espectáculo de fragancia, longevidad y estela altas, mas que el Valentino, ademas a un buen precio en la web, el que le guste el olor del Valentino, este Rasasi es una muy buena opción, recomiendo a ciegas, gran descubrimiento. Mi nota es 9 .

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Daarej pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Daarej, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daarej por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daarej por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Guerlain L’Homme Ideal Lalique Encre Noire Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Burberry London for Men Valentino V pour Homme Chanel Allure Homme Sport Swiss Arabian Azza Silver Joop! Joop! Homme Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Al Haramain Perfumes Excellent Men DSQUARED² Potion Givenchy Gentlemen Only Casual Chic Armaf Club de Nuit Intense Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Davidoff Zino Davidoff Alfred Dunhill Desire for a Man Giorgio Armani Acqua di Gio Jean Paul Gaultier Ultra Male Guerlain Guerlain Homme