Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Flamenco Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Flamenco Ramon Monegal para Hombres y Mujeres

Flamenco de Ramon Monegal es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Flamenco se lanzó en 2017. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ramon Monegal. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, rosa y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Corazón son jazmín y violeta; la Nota de Fondo es notas orientales.

flor de azahar del naranjo rosa rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

jazmín violeta

notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flamenco by Ramon Monegal.

Flamenco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ramon Monegal Flamenco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ramon Monegal Flamenco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flamenco por Ramon Monegal. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flamenco por Ramon Monegal representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Alexander McQueen Kingdom Summer Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Yves Rocher Venice Joop! Joop! Nuit d`Ete Oriflame Enigma Fragonard Eclat Chiara Boni Tango Molyneux Initiation Fred Hayman 273 Rodeo Drive Ayala Moriel Tamya Mazzolari Fleurs d'Oranger