Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Polo Red Ralph Lauren para Hombres

acordes principales
Cítricos
warm spicy
Afrutados
Acordes ambarados
Café
Imágenes
Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes Polo Red Ralph Lauren para Hombres Imágenes

Polo Red de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Polo Red se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano; las Notas de Corazón son azafrán y salvia; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y café.

Perfume rating: 3.76 out of 5 with 79 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) limón italiano (lima italiana) arándano

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
azafrán salvia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas ámbar café

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 5
 
Moderada 21
 
Duradera 12
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 26
 
Pesada 4
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Polo Red by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Big Pony 2
5 no si
Adrenaline
3 no si
Ralph Lauren Polo Red Intense
1 no si
The Brilliant Game
1 no si
Black XS L'Exces for Him
1 no si

Advertisement

Polo Red Reseñas de Fragrancias

william aguirre
william aguirre

Esta fragancia es realmente engañosa; en mi reseña anterior afirmé que su desempeño no era bueno; pero es de esas fragancias a las cuales tu nariz se acostumbra, pero los demás la siguen percibiendo; un día al mediodía me dijo mi esposa ¿Cual es esa fragancia? y yo juraría que no se percibía; así que mi nuevo rating es:
aroma 9
proyección 7
longevidad 8
precio 7

Mar
07
2017
Charlieq08
Charlieq08

Compré hace un tiempo atrás Polo Red Intense (PRI). Estoy tan fascinado con ella que nunca consideré probar Polo Red. Hace un mes compré una fragancia, y entre las muestras de regalo estaba esta. No le presté atención hasta el día de hoy, y qué maravillosa sorpresa. Las notas cítricas que abren Polo Red, son un deleite olfativo que la hace más fresca que PRI. Luego empieza el desarrollo de las notas de café y maderas de forma tan agradable y dinámica. Definitivamente, aunque tiene mucho de similitud con PRI, estoy considerando agregarla a mi colección, especialmente por las notas verdes-cítricas del inicio.

Jan
04
2017
Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Polo Red no es una fragancia acorde a los habituales estándares de calidad que ofrece la línea Polo. En términos conceptuales, Ralph Lauren la ofrece como "una fragancia energizante para producir un golpe de adrenalina" y en mi opinión, cojea desde la primera vaporización hasta el último fantasma del secado. Polo Red era una fragancia con posibilidades, el Polo original (Clandestina y erróneamente llamado como "Polo Green") es una fragancia perfectamente acorde a la temática animálica/herbácea que suponía la firma (Lo que concluyo con una fragancia espléndida), Polo Blue (A pesar de sentir un enorme disgusto por él) es una fragancia acorde a la sugerencia acuática que pretendieron, optimizando la practicidad y atrayendo a un nuevo mercado de compradores. Polo Red por su parte... Teniendo como posibilidades elementos como el peligro, la vida, la energía, la sangre, el amor, la vitalidad, entre otras. Se decantaron por buscar un híbrido extraño entre "juventud" y "magnetismo dinámico".

Polo Red es una fragancia sumamente fácil de describir aromáticamente hablando.
Comienza con cítrico levemente endulzados por los arándanos, dando una textura similar a un caramelo ácido con dulzor frutal.
Luego pasa por una transición tétricamente rápida de azafrán (Con cierto deje a sudor, si me lo permiten) y concluye con un realce en la nota de café y recalentando la formula gracias al ámbar.

Como fragancia conviene un aroma, cuando menos, aceptable y correcto, no produce desagrado en mi persona pero tampoco me entusiasma en lo más mínimo. Anteriormente la definieron como "genérica", yo personalmente secundo la afirmación, agregando además "mediocre" y "limitada", pues consta de escasos matices (Y poco desarrollados, además), una evolución predecible y ostentosa y fundamentalmente nada por lo cual arriesgarse.

En la perfumería contemporánea -Incluso en la clásica- no hay motivos por lo cual no deban existir fragancias "seguras", es más, son estas las que darán mayor sustancia e impacto a las grandes innovaciones (Sin mencionar que aportan un confort de estabilidad que no viene mal a nadie). El problema de Polo Red es el mismo que ocurre con Sauvage 2015, es una fragancia jactanciosa, que presume tener algo que ofrecer cuando es una "apuesta segura", no ofrece el dichoso "golpe de adrenalina" (De hecho, por poco apela a la aparatosa "masculinidad hormonada" que tanto gustan de explotar en el eje publicitario de la perfumería) que la premisa pretendía garantizar, es simplemente una fragancia cítrica con dejos dulces/frutales, globalmente obtusa (Y honestamente, esta desprovista tanto de cuerpo, como de personalidad).
No es particularmente madura o seria, derrocha versatilidad (Como punto a su favor), pero personalmente creo que es una fragancia perfectamente olvidable o prescindible.
La estela y la longevidad... Medianías absolutas (Las fragancias de la línea son habitualmente beligerantes, en este caso, es una fragancia completamente sometida).

Dec
13
2016
william aguirre
william aguirre

Realmente me ha decepcionado; aunque la fragancia es exquisita, dulce con un toque de café y madera que le brinda un balance; pero la longevidad y la estela son extremadamente pobres; hay fragancias a menos de $20 que proyectan mejor, considero que Ralph lauren deberá mejorar en esta área.
Aroma 8/10
Estela 4/10
Longevidad 5/10 (4 horas máx)
relación precio-calidad 4/10

Nov
14
2016
Mdj 20
Mdj 20

A mi en lo personal me gusta, aunque no me encanta. Es dulce y huele bien pero solo la recomendaria para el trabajo ya que su aroma no es nada arriesgado ni especial como para una cita, reunion o fiesta.

Si lo unico que se quiere es oler bien sin ofender o resaltar, esta fragancia cumple su cometido.

Oct
12
2016
larger
larger

Que decir. Le di unas cuantas oportunidades a esta colonia pero no hay caso. No tiene carácter, no tiene identidad...es un aroma dulzon difuso, sin cuerpo ni alma, agradable sin lugar a dudas pero no quiero oler así...no lo recomiendo en absoluto.

Jul
30
2016
Vic-perfumes
Vic-perfumes

Hola
Seré breve y sin usar palabras de experto (porque no lo soy): en una tienda departamental me regalaron una muestra de esta fragancia. Cuando la usé comencé a sentirme mareado y al cabo de un rato decidí lavarme la piel donde me apliqué la fragancia. Siemplemente no la soporté: muy dulce. Huele como a auto viejo con perfume.
Lo siento, este aroma no es para mí.

Jul
16
2016
robertpires27
robertpires27

Como algun comentario que vi por ahi, ni me gusta ni puedo decir que no yo le doy un 6 de calificacion sobre 10, es buena pero no excelente y al principio puede gustar pero despues cansa

May
30
2016
oscarbronsky
oscarbronsky

Un perfume con buen olor que no llega a trascender, me recuerda mucho a CH men privé y a Play intense, sin ostentar la misma relevancia.

Mar
14
2016
Pplu
Pplu

No soy capaz de oler más allá...

Dulce, demasiado alborotada y con un regusto a sudor bastante desagradable (imagino que es por la unión de la salvia y los cítricos). Personalmente sí que me parece una fragancia bastante mediocre (lo siento por si ofendo a alguien a quien le guste) y sin mucha calidad.

Quizás mi percepción sobre la limpieza en fragancias difiera demasiado de lo que actualmente se considera "limpio", pero me niego a pensar que se pueda equiparar a un Eau de Sauvage, por poner un ejemplo...

Ámbar, café, cítricos, algo muy dulce y el toque sudoroso. En esto defino a esta fragancia que es apta para todos los públicos, especialmente para los más jóvenes y para lo que disfruten de este tipo de fragancias dulzonas. Estela y duración moderadas.

Jan
17
2016
Diegos
Diegos

Huele a limpio nadie puede decir que es feo o que huele mal. Simplemente es muy común, nada elaborada, una fragancia para que guste y venderla rápido, nada arriesgada, en fin como todas las fragancias polo aunque esta no es original, al igual que las big pony 1 y 4.

Dec
23
2015
PourHomme
PourHomme

Probé esta fragancia el mismo dia que fui a probar la Polo Green, original, clásica o como quieran llamarle. Hacía tiempo que no la sentía... En fin
Es una fragancia medianamente agradable, simple, bastante "chocolatosa" y demasiado dulce para mi gusto.
Que no confunda el color de su botella con su contenido. De esta fragancia "Red" se espera algo un poco mas intenso, un perfume para salidas, pero no, no cumple con esto...
Aunque es dulce no tiene buena fijación y su estela es moderada solo un rato, sintiendose la mayor parte del tiempo apegada a la piel, por lo que no la veo como buena opción para salidas nocturnas, se desperdicia el aroma porque no creo que aguante.
La veo para estaciones frias, de uso diario puede funcionar bien.
En fin, una fragancia común y poco arriesgada, para un público muy juvenil, imagino a los mismos usuarios de One Million, Invictus, Le Male...etc, usando también esta fragancia. No veo a alguien de mas de 20 llevandola.
De lo mas flojo de Ralph Lauren, realmente me decepcionó.
Eso si, es muy bien recibida por el público femenino, pero solo eso.
Por su precio, ofrece mucho menos de lo que uno imagina.
Hay alternativas por menos de la mitad.

Aroma: 4/10
Estela: 5/10
Longevidad: 7/10
Versatilidad: 6/10
Precio: 3/10

Dec
18
2015
chzdiego
chzdiego

Una fragancia muy para disfrutarla mejor un día frío o una noche. Las notas de fondo el café y la madera se perciben bastante bien. La duración unas 4 horas en su máximo esplendor. Una estela moderada. En mi opinión personal es mejor la Polo Black. Pero eso no quiere decir que es una fragancia deliciosa esta.

6.5/10 calificación personal en general.

Nov
07
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Ralph Lauren también ha sacado sus fragancias dulces uniéndose a la tendencia actual, aunque no he probado la Double Black que salio antes que esta y según he leído es mas potente. La fragancias Polo mas populares han sido las acuáticas y Polo Verde y con esta versión creo que han sacado una versión mas para los gustos juveniles actuales.

En su salida me recordó brevemente a Eros de Versace, pero solo un par de minutos, ya que su salida cítrica es muy breve, lo que se distingue después es un olor amaderado con resinas y café, el cual yo si noto claramente. En esta transición de su desarrollo, me recordó a otra fragancia dulce con notas de café como Play Intense de Givenchy.

Su composición no es muy original, sin embargo su aroma me resulto muy agradable. Le veo potencial nocturno y en climas frescos o fríos.
Proyección mediana y duración de hasta 12 hrs.

Sep
20
2015
MennyP
MennyP

En el momento en que me aplique esta fragancia por primera vez, instantáneamente vinieron a mi pensamiento 2 fragancias con una salida cítrica dulce: Allure Homme Sport y Boss In Motion. ¨OJO¨ NO DIGO QUE SE PAREZCAN, SOLO QUE SON SIMILARES EN LA APERTURA. Se percibe esa nota cítrica dulce que menciona priethcallas, que estoy seguro de que es la naranja, junto con los demás cítricos; el arándano es casi imperceptible. Después viene ese aroma a chocolate que todos mencionan, que solamente es la nota de café mezclada con las maderas y el ámbar, y así se vuelve un cierre bastante largo.

Desde mi perspectiva, no es un mal perfume, de hecho me gusto bastante, sobre todo su duración y estela; el problema es que realmente no tiene nada nuevo respecto a otras fragancias. De hecho me dio la impresión de ya haberlo olido antes, aun cuando ni siquiera lo hubiese conocido.

Sobre su perdurabilidad puedo decir que es bastante buena, ya que en mi piel alcanzo las 12h, y duro mas aun en mi ropa. Respecto a su estela, puede ser moderada o pesada, dependiendo de la aplicación; las ultimas 3h ras de piel. La veo mas en estacionas intermedias, tal vez mas en otoño cuando ya se están poniendo mas fríos los días. Para el día o la noche.

Si buscas una fragancia simplemente para oler bien, sin impresionar a nadie, esta de seguro es una excelente opción, ya que no pasaran de decirte: ¨hueles bien¨. Pero si buscas algo mas intenso e innovador, es mejor mirar en otra dirección.

Sep
14
2015
chago0708
chago0708

me recuerda a eros de versace, ambas me encantan vivo en clima frio y son ideales para este tipo clima me aplico un poco por las noches cuando visito a mi novia a ella le encanta, no se pasa desapercibido tiene muy buena estela, la recomiendo totalmente.

Jul
27
2015
Niko.uy
Niko.uy

se me terminó hace poco y sin dudas lo volveré a comprar... aunque antes tengo que probar su nueva versión intense...slds

Jul
13
2015
deiverfragozo
deiverfragozo

Tuve la oportunidad de probarlo porque el esposo de una prima que llego de buenos aires le trajo esta fragancia de regalo. Me parecion elegante y moderna con un dulce llamativo q incita a olerla y olerla una y otra vez.
Coincido con franciscojsfm, se debilita en su duración. Al ponerla en mi piel tiene una salida exquisita pero a los 30 minutos aproximadamente queda sin fuerzas, es decir, se pierde su olor casi q totalmente. Me dejo muy triste esta debilidad en particular pues para ser una fragancia de una casa reconocido y con un aroma exquisito y que gusta mucho no es aceptable que no dure casi nada.
Esta es mi opinión en lo peesonal, prueben la y saquen sus propias conclusiones.

Apr
18
2015
juanmarlu
juanmarlu

Dulce, elegante, masculino. Estoy deseando usarlo al atardecer en cualquier paseo marítimo o tomando algo mirando al mar.

Mar
19
2015
franciscojfsm
franciscojfsm

megusta este perfume pero lo malo por lo menos para mi es su terrible duracion, al principio si es fuerte la proyeccion pero a los 20 min se debilita.
en mi piel alas 4 hrs queda al flor de la piel.
es muy parecido a adrenaline de enrique iglesias que es mucho mas barato solo que podria decir que es su version sintetica pero por el precio esta bien.
polo red me gusta pero nose si lo compraria por lo dicho de su pobre duracion en mi piel, en vase a precio y calidad.
tengo que darle mas oportunidades y talves para invierno me decida comprarlo.

Mar
12
2015
alegleason
alegleason

Este perfume es muy fuerte y creo que es difícil de en verdad quererlo, es un perfume que junta el chocolate, el ámbar y el picante, siento que esa combinación no dio un buen perfume.
Tal vez es muy fuerte para mí, ojalá se me acabe pronto mi botella jaja.

Feb
09
2015
jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Mi papá la probó y por suerte yo estaba con el ese día. Debo decir que para mi inexperta nariz huele bien dulce picante yo creo que la nota que mas domina es el azafran, huele muy bien.

Jan
06
2015
CokeChile
CokeChile

Un perfume que a mi, me pareció genérico. Una salida fresca y cítrica , casi marina (me recordó a acquafitness de biotherm)...luego de eso, un tono dulce de maderas ambaradas cruzadas por un ligero picante del azafrán...cafe? Nunca lo sentí, en ninguna de sus variedad ni tostado o en granos, ni expreso u oscuro....un aroma que recuerda a muchos otros del mismo Lauren.
Ideal para jóvenes que quieren un aroma rico y poco complejo para uso diario. Me parece que de primavera o verano, más que para épocas frías.
La estela y duración, nada del otro mundo. Al igual que el aroma.
Yo fanático de los perfumes, solo lo tendría en mi colección si fuese regalado y aún así, vería la posibilidad de cambiarlo.

Nov
07
2014
asss123
asss123

Esta perfume me huele muchisimo a chocolate y lo raro es que no hay notas de chocolate en la fragancia.
Polo Red es un gran perfume que me parece juvenil e interesante.

Yo lo usaría en una una noche de fiesta, ya que para el diario me parece un poco hostigoso.

Su longevidad y estela son moderadas-pesadas; su botella es muy chic.

En resumen es un buen perfume, que a mi parecer va dirigido mas a hombres de entre 18 y 35 años.
Yo le pongo un 8/10

Oct
08
2014
arp
arp

independientemente del numero y tipo de notas que la componen, creo yo que es simplemente una variación de eternity de CK, solo que menos acuosa, con un ligero atalcamiento y un poco achocolatada, fuera de eso podria decir que es una COPIA DE CK ETERNITY.

personalmente prefiero eternity, ya que esta fragancia es de las que son para usarse en veranos o primaveras, y eternity es mas fresca y un poco menos densa que esta.

Jul
12
2014
cupcake20
cupcake20

Un perfume con una nota de partida muy fresca. Al pasar el tiempo se transforma en una fragancia dulce, tipo vainilla y chocolate, aunque increíblemente no hay ninguna de esas notas. Me encanta, aunque en mi piel tiende a desaparecer en cuestión de una hora, pero me imagino que en la ropa tendría una mayor fijación. Una fragancia nocturna, para días fríos o lluviosos.

Jun
07
2014
Diegazo
Diegazo

Similar a Big Pony 2 se siente achocolatada y dulzona, las notas están mas combinadas y se complementan mejor que en BP2 y al igual que ésta de amplio gusto femenino, aunque de duración limitada, definitivamente hay que re aplicar pasado unas horas, nada tan nuevo ni innovador en cuanto a su símil BP.

cumple.

Jan
14
2014
priethcallas
priethcallas

Lo primero es decir que en la salida cítrica parece haber un cítrico dulce no declarado, es decir una naranja o una mandarina por allí(no sentí el arándano). Lo segundo, tiene una inclinación dulce ambarada , maderosa suave, y la nota de café se vuelve algo achocolatada, sin embargo no lo siento tan "gourmand" como su primo cercano en estilo dentro de la misma familia Polo, es decir, Polo Double Black.

Si tomas sus notas cítricas, sus notas amaderadas, el ámbar y el café, recuerda mucho al estilo de Black Soul Imperial de Ted Lapidus, siendo ambas fragancias calificadas de Amaderadas especiadas.

Efectivamente es una fragancia más para invierno, o un otoño fresco. más para lo noche, joven, con duración prolongada aunque las últimas horas a ras de piel, de estela moderada a mi juicio. No es mala fragancia, pero dentro de la misma familia Polo, el Double Black cumple esta misma función y creo es mejor en duración y estela.

Por otra parte tampoco es demasiado novedoso e innovador respecto a otras marcas y el Black Soul Imperial de Ted Lapidus tiene más versatilidad y mejor relación precio calidad. Otra fragancia "red" más en el mercado, que quedó debiendo a mi juicio y que no impresiona ni siquiera dentro de su propia familia.

Nov
25
2013
franark
franark

Buena fragancia para otoño o invierno para uso de noche, con buena fijación, aunque no parece demasiado romántica. Creo que por ser muy dulzona les gustará a las mujeres.

Oct
08
2013
Kirtash
Kirtash

Huele muy similar al big pony red pero más intenso, huele como a chocolate mezclado con naranja.

Aug
31
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceNet.com
Sample
2.39 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT .04 oz Vial for Men
Polo Red by Ralph Lauren EDT .04 oz Vial for Men
Luxury Perfume
Deodorant
16.80 USD
Polo Red Deodorant
Polo Red Deodorant
FragranceNet.com
Eau De Toilette 0.5oz
16.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT .5 oz for Men
Polo Red by Ralph Lauren EDT .5 oz for Men
Luxury Perfume
Cologne
18.30 USD
Polo Red
Polo Red
FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
34.99 USD
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
40.04 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 2.5 oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
41.46 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette tester for men 4.2 oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 1oz
42.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Intense 1.0 oz 30 mL Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Polo Red Intense 1.0 oz 30 mL Eau de Parfum Spray
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
49.12 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 4.2 oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 4.2 oz
Beautyspin.com
Gift Set 2oz
50.99 USD
Ralph Lauren Polo Red Gift Set Eau De Toilette 4,2 oz Eau De Toilette 0,5 oz
Ralph Lauren Polo Red Gift Set Eau De Toilette 4,2 oz Eau De Toilette 0,5 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 4.2oz
52.02 USD
Polo Red Perfume by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Polo Red Perfume by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
Eau De Parfum 4.2oz
56.99 USD
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Parfum Spray Tester for Men
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Parfum Spray Tester for Men
FragranceX.com
Eau De Parfum 2.5oz
57.38 USD
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Men
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for Men
Luxury Perfume
Cologne
59.63 USD
Polo Red
Polo Red
FragranceNet.com
Eau De Parfum 2.5oz
60.99 USD
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Men
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 2.5 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 4.2oz
62.09 USD
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 6.7oz
62.41 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 6.7 oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette for men 6.7 oz
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 4.2oz
63.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2.5oz
65.50 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 4.2oz
67.49 USD
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Parfum Spray for Men
Polo Red Intense Cologne by Ralph Lauren, 4.2 oz Eau De Parfum Spray for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 2.5oz
68.00 USD
Ralph Lauren Polo Red 2.5 oz 75 mL Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Red 2.5 oz 75 mL Eau de Toilette Spray
FragranceNet.com
Eau De Toilette 4.2oz
68.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT Spray 4.2 oz for Men
Polo Red by Ralph Lauren EDT Spray 4.2 oz for Men
Luxury Perfume
Cologne
70.56 USD
Polo Red
Polo Red
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
70.99 USD
Ralph Lauren Polo Red The Gear Box Edition Eau De Toilette for men 4.2 oz
Ralph Lauren Polo Red The Gear Box Edition Eau De Toilette for men 4.2 oz
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 6.7oz
72.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 2.5oz
74.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Intense 2.5 oz 75 mL Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Polo Red Intense 2.5 oz 75 mL Eau de Parfum Spray
FragranceNet.com
Eau De Parfum 4.2oz
74.99 USD
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 4.2 oz for Men
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 4.2 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 6.7oz
77.39 USD
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 6.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 4.2oz
81.50 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 4.2oz
85.00 USD
Ralph Lauren Polo Red 4.2 oz 125 mL Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Red 4.2 oz 125 mL Eau de Toilette Spray
Luxury Perfume
Gift Set
85.58 USD
Polo Red Gift Set
Polo Red Gift Set
FragranceNet.com
Eau De Toilette 6.7oz
86.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT Spray 6.7 oz for Men
Polo Red by Ralph Lauren EDT Spray 6.7 oz for Men
Luxury Perfume
Gift Set
89.00 USD
Polo Red Gift Set
Polo Red Gift Set
Luxury Perfume
Cologne
89.88 USD
Polo Red
Polo Red
Walgreens
Gift Set
90.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Gift Set, 2 Piece - 2 ea
Ralph Lauren Polo Red Gift Set, 2 Piece - 2 ea
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 4.2oz
92.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Intense 4.2 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Polo Red Intense 4.2 oz Eau de Parfum Spray
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 6.7oz
97.50 USD
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
Ralph Lauren Polo Red Eau De Toilette Spray 200ml 6.7oz
FragranceNet.com
Eau De Parfum 6.7oz
102.99 USD
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Men
Polo Red Intense by Ralph Lauren Eau de Parfum Spray 6.7 oz for Men
Sephora.com, Inc.
Eau De Toilette 6.7oz
105.00 USD
Ralph Lauren Polo Red 6.7 oz 200 mL Eau de Toilette Spray
Ralph Lauren Polo Red 6.7 oz 200 mL Eau de Toilette Spray
Sephora.com, Inc.
Eau De Parfum 6.7oz
112.00 USD
Ralph Lauren Polo Red Intense 6.7 oz Eau de Parfum Spray
Ralph Lauren Polo Red Intense 6.7 oz Eau de Parfum Spray
FragranceX.com
Eau De Toilette 10oz
145.79 USD
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 10 oz Eau De Toilette Refill Spray for Men
Polo Red Cologne by Ralph Lauren, 10 oz Eau De Toilette Refill Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 10.1oz
164.99 USD
Polo Red by Ralph Lauren EDT Refill Spray 10.1 oz for Men
Polo Red by Ralph Lauren EDT Refill Spray 10.1 oz for Men

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Polo Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Polo Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Polo Red por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Polo Red por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana The One for Men Ralph Lauren Polo Blue Carolina Herrera 212 VIP Men Animale Animale Animale for Men Valentino Valentino Uomo Giorgio Armani Armani Code Chanel Bleu de Chanel Chanel Allure Homme Sport Hugo Boss Boss Orange for Men Christian Dior Dior Homme Versace Versace Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera CH Men Ralph Lauren Polo Black Carolina Herrera Chic For Men Lacoste L.12.12. White Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Hugo Boss Hugo Red Guerlain L’Homme Ideal

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: