Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres

Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 23
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 1 Lo quiero: 10

acordes principales
Florales
Afrutados
Dulce
fresh
Atalcado
Imágenes
Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes Midnight Romance Ralph Lauren para Mujeres Imágenes

Midnight Romance de Ralph Lauren es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Midnight Romance se lanzó en 2014. Midnight Romance fue creada por Honorine Blanc y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son frambuesa, bergamota y lichi; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), fresia y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, ambroxan y iris.

Perfume rating: 4.15 out of 5 with 23 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
frambuesa bergamota lichi

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín sambac (sampaguita) fresia peonía

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla ambroxan iris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 4
 
Débil 2
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 5
 
Pesada 2
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Romance by Ralph Lauren.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Mercedes-Benz Woman Eau de Toilette
2 no si
Parisienne
1 no si
Camicia 113
1 no si
L'Amour Fou
1 no si
Jimmy Choo Exotic
1 no si

Advertisement

Midnight Romance Reseñas de Fragrancias

lidita
lidita

Contrario a los comentarios anteriores, podría decir que este perfume en mi dura HORAS! no sé a que se deba, pero lo he probado varias veces y las personas comentan después de ese tiempo que huele muy rico mi perfume, inclusive me han dicho que la estela es fuerte. Particularmente yo siento que es difícil que en mi dure por mucho tiempo el aroma. Raramente este perfume hace que sea por horas, tal vez por mi ph, no lo sé, pero me siento muy a gusto usándolo, a pesar de que mis favoritos son los dulces, este que es florar me gusta mucho mucho, siento que huele muy rico y que todos pueden percibirlo :)

Dec
30
2016
Sampyvelay
Sampyvelay

Lo probé y me encanta,es un aroma delicado y femenino,y aunque coincido en que dura poco,lo compraría de todos modos,solo porque es agradable!

Dec
11
2016
alejessica92
alejessica92

Me gustaba pero no dura NADA, apenas aplicarlo se va rápidamente.

Sep
13
2016
chilena
chilena

Es una fragancia muy rica, huele pero exquisito.
Dura muy poquito maximo 2 hrs.
Al oler me recuerda a una mujer sexy y exitosa, sinceramente yo senti olor a pomelo y rosas rojas.

Apr
04
2016
CDEVIC
CDEVIC

Lo compre en oferta con la crema y gel de ducha, pero ni con los dos tiene mucha duracion. Es muy rico si, muy alta la nota de frambuesa y flores, me gustan los perfumes mas intensos, diria k este es para alguien mas joven o casual para primavera, de dia. Dura como dos horas

Mar
27
2015
Melipetu
Melipetu

riquísimo perfume, en cuanto pueda me lo compraré.

Oct
16
2014
olorami
olorami

Un aroma super suave, me recordÓ a las colonias de violetas de mi infancia, cuando mi abuela me bañaba en ellas para ir a la escuela. el perfume en si no tiene nada de midnight, tampoco se me parece al romance original que es MUCHOOO mejor que este como también lo son otros de sus flanquers incluyendo el Romance Always yours, que para mi es el mejor de esta linea de romance.
Este perfume para mi es mucho ruido y pocas nueces , no porque su perfumista sea morillas quiere decir que tiene que estar bueno como [email protected] han esperado, yo no creo en fama ni marca, si me gusta a mi entonces está bueno, jejeje. no es que huela mal, la fragancia como dije anteriormente es suave y diría que delicada, pero al menos para mi no es lo que esperaba, ahhh y ni hablar de la duración es pésima menos de tres horas.

May
14
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ralph Lauren Midnight Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ralph Lauren Midnight Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Romance por Ralph Lauren. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Romance por Ralph Lauren representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Valentino Valentina Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci L’Extase Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Dior Addict Eau Delice Lancome La Nuit Tresor Carolina Herrera CH Marc Jacobs Oh Lola! Burberry My Burberry Calvin Klein CK One Shock For Her Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Bvlgari Omnia Crystalline Burberry Burberry Brit Sheer Guerlain La Petite Robe Noire Couture Lancome Tresor In Love Versace Yellow Diamond Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Givenchy Live Irresistible

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: