Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Kyriaz Rémy Latour para Hombres

Kyriaz Rémy Latour para Hombres

Kyriaz de Rémy Latour es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Kyriaz se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son alcaravea, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), pino, clavel, sándalo, pachulí y jazmín; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, musgo de roble y tabaco.

alcaravea toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) pino clavel sándalo pachulí jazmín

cuero ámbar musgo de roble tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kyriaz by Rémy Latour.

Kyriaz Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rémy Latour Kyriaz pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rémy Latour Kyriaz, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kyriaz por Rémy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kyriaz por Rémy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Fendi Fendi for Men Cafe Parfums Cafe-Cafe pour Homme Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Geo. F. Trumper Astor Cologne Etro Pegaso Coach Coach for Men The American Line Army - Patton Bella Bellissima Perfect Man CB I Hate Perfume In The Summer Kitchen Teufels Kuche Messiah Rose en Bos Imithi