Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Pull Man Pull and Bear para Hombres

Pull Man Pull and Bear para Hombres

Pull Man de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Pull Man se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son salvia, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son canela, especias y piña; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

salvia bergamota mandarina

canela especias piña

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pull Man by Pull and Bear.

Pull Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Pull Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Pull Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pull Man por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pull Man por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
The Body Shop Kistna B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John biehl parfumkunstwerke eo02 Xerjoff Uden Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Tonatto Profumi Albi Demeter Fragrance Espresso Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Nickel Eau Maximum Michel Germain Deauville pour Homme Nejma Puro