Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Phyllis Fraiche Pull and Bear para Mujeres

Phyllis Fraiche Pull and Bear para Mujeres

Phyllis Fraiche Pull and Bear para Mujeres Imágenes

Phyllis Fraiche de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Phyllis Fraiche se lanzó en 2015. La fragrancia contiene bergamota, flor de azahar del naranjo y nenúfar (lirio de agua).

bergamota flor de azahar del naranjo nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Phyllis Fraiche by Pull and Bear.

Phyllis Fraiche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Phyllis Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Phyllis Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Phyllis Fraiche por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Phyllis Fraiche por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Gres Caline Lancome Miracle Ultra Pink Kenzo Ca Sent Beau Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Jean Patou Eau de Patou Miller Harris Figue Amere MDCI Parfums Peche Cardinal Michel Germain Sexual Star Popy Moreni Le Cirque de Popy Moreni Kate Spade Twirl Marc de la Morandiere Melodie d'Amour