Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Orange Shot Pull and Bear para Hombres y Mujeres

Orange Shot Pull and Bear para Hombres y Mujeres

Orange Shot Pull and Bear para Hombres y Mujeres Imágenes Orange Shot Pull and Bear para Hombres y Mujeres Imágenes Orange Shot Pull and Bear para Hombres y Mujeres Imágenes

Orange Shot de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Orange Shot se lanzó en 2013. La fragrancia contiene ámbar, sándalo, notas amaderadas y lirio de los valles (muguete).

ámbar sándalo notas amaderadas lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Shot by Pull and Bear.

Orange Shot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Orange Shot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Orange Shot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Shot por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Shot por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Surrender Betty Barclay Betty Barclay Women No 2 La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Bois 1920 Sutra Ylang Rochas Lumiere Original Le Labo Poivre 23 London Calypso Christiane Celle Calypso Ambre Joya Ambrosia Jacomo Art Collection by Jacomo #02 Mazzolari Ambra Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir