Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Buddy Fraîche Pull and Bear para Hombres

Buddy Fraîche Pull and Bear para Hombres

Buddy Fraîche Pull and Bear para Hombres Imágenes

Buddy Fraîche de Pull and Bear es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Buddy Fraîche se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo), menta, limón (lima ácida), pimienta rosa, notas verdes y anís; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, incienso, cedro y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vetiver, tabaco, musgo, sándalo y ládano.

jengibre toronja (pomelo) menta limón (lima ácida) pimienta rosa notas verdes anís

jazmín geranio incienso cedro rosa

ámbar pachulí vetiver tabaco musgo sándalo ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buddy Fraîche by Pull and Bear.

Buddy Fraîche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pull and Bear Buddy Fraîche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pull and Bear Buddy Fraîche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buddy Fraîche por Pull and Bear. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buddy Fraîche por Pull and Bear representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Cristalle Eau de Toilette Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Air-Val International Bob Esponja Clarins Eau Ressourcante Fragonard Riviera Riviera Oxbow Oxbow for Men Tonino Lamborghini Overall pour Homme Tommy Hilfiger Tommy Bond No 9 Nouveau Bowery Max Deville Camera for Men Keiko Mecheri Les Nuits D'Izu Clarins Eau Dynamisante Collector Heart Edition 2010