Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Santalum Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Santalum Profumum Roma para Hombres y Mujeres

Ahumado

Santalum de Profumum Roma es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, mirra y especias.

sándalo mirra especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Santalum by Profumum Roma.

Santalum Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Salida amaderada e incluso algo jabonosa por el sándalo. Poco a poco empiza a aparecer la mirra, aportando una ligera sensación ahumada. Las especias me cuesta detectarlas, quizá en la fase media se note algo de canela pero muy leve.

Apenas tiene evolución, bastante lineal en mi opinión y con una vida bastante corta, además de estar muy pegado a la piel casi desde el principio.

Orientado hacia el lado masculino y diría que se puede usar en casi cualquier clima.

Personalmente no me ha gustado, ya que considero que en el mercado hay perfumes de sándalo bastante mejores y a un menor precio. El olor no me llama nada la atención, sin oler mal, pero pasa totalmente desapercibido para mí. El pobre rendimiento tampoco ayuda.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Profumum Roma Santalum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Profumum Roma Santalum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Santalum por Profumum Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Santalum por Profumum Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

beauty at ebay
Más fragancias de la misma familia olfativa:
Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Royall Lyme Bermuda Royall Bay Rhum Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Custo Barcelona Custo Man Gendarme Gendarme 20 Demeter Fragrance Cotton Candy Yves Rocher Peche Jaune Calvin Klein Eternity Aqua for Men The Body Shop White Musk Sport Ferrari Scuderia Ferrari Masaki Matsushima Masaki Shiro Byredo M/Mink